25/11/2022

Viral: grabaron a un supuesto OVNI en Capilla del Monte y el video se volvió furor

Viral: grabaron a un supuesto OVNI en Capilla del Monte y el video se volvió furor

Una cuenta mexicana de TikTok compartió el avistamiento de un OVNI que tuvo lugar cerca del mítico Cerro Uritorco, en Córdoba. El video se viralizó rápidamente, superando el millón y medio de visualizaciones. Además, abrió el debate entre quienes lo ven como una prueba de existencia alienígena y los que sospechan.

Un grupo de personas de Capilla del Monte registraron con sus cámaras la aparición de una presencia paranormal en el cielo durante la noche. En las imágenes se puede observar la aparición de un Objeto Volador No Identificado (OVNI) durante largo tiempo.

También se escucha a los testigos del hecho, que están tanto fascinados, como algo atemorizados. Algunas personas piden por la NASA, otras simplemente gritan y otras se ríen de la inquietud que les provoca no comprender lo que ocurre.

Durante la filmación se observa una línea de luces que resplandece sobre el cielo nocturno y que avanza hacia una montaña. “Es un OVNI”, dice una de las mujeres detrás de cámara. El interrogante quedó abierto.

@atado_al_misterio94 impresionante registro en la Capilla del Monte, Argentina. #TuQueCree? ♬ Horror suspense, scary atmosphere(856613) - Yoshiki ARA

Los comentarios escépticos no tardaron en llegar. “Hay celulares en el mercado con 80 mil megapíxeles... Aun así, SIEMPRE lo raro, misterioso, paranormal u ovnis...serán grabados con un Nokia 1100”, comentó uno, burlándose de la poca calidad de la grabación.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias