ANIVERSARIO DE LA CIUDAD

| 25/11/2022

Dina Huapi festejará sus 36 años: Sele Vera y Los Pampas serán el show principal

Dina Huapi festejará sus 36 años: Sele Vera y Los Pampas serán el show principal

Este 25 de noviembre Dina Huapi festejará su 36º aniversario y para celebrarlo a lo grande tiene preparado un amplio itinerario de actividades con fiesta, desfiles, shows, gastronomía regional y muestras fotográficas, organizado por el Municipio, con acompañamiento del Gobierno de Río Negro.

El sábado, a partir de las 11.30, se llevarán adelante los festejos por el 36° aniversario de la vecina localidad Dina Huapi. Las actividades previstas tendrán lugar en la plaza Modesta Victoria, comenzando con el acto oficial y el desfile cívico de las instituciones.

A las 14, comenzarán los espectáculos artísticos en el escenario, con presentaciones del coro y los talleres municipales; las Cantoras de Aquí y de Allá; Tadeo Dolezor; Jackpot; La Fragua; Glicerina; Encanto Sureño y Sele Vera y Los Pampas como show principal.

Además, entre las presentaciones, a las 16, se transmitirá el partido que enfrentará a la Selección Argentina de Fútbol contra su par de México por la segunda fecha de la Copa Mundial de la FIFA que se está disputando en Qatar.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias