ESTE FIN DE SEMANA

| 25/11/2022

Invitan a dos charlas de introducción a la Terapia Homa

Invitan a dos charlas de introducción a la Terapia Homa

El grupo Terapia Homa Bariloche invita a dos charlas que brindarán el fin de semana próximo sobre la introducción a la terapia Homa.

Ambas serán a las 19.30 horas en calle Lancha Huemul 84, Valle Verde, Costa del Sol. Se trata de un encuentro gratuito pero deben confirmar asistencia al teléfono 2944 291478 o al 11 78971379.

Origen

Esta terapia tiene su origen en los Vedas (cuatro textos de la literatura de la India). El cuerpo de conocimientos más antiguo que registra la humanidad, del cual provienen las antiguas ciencias de la bioenergía, medicina, agricultura e ingeniería climática.

Homa es la ciencia de la purificación de la atmósfera dada a través de los Vedas, y se basa en la práctica de Agnihotra. Es un proceso mediante la acción de un fuego preparado en una pirámide de cobre, quemando determinadas sustancias medicinales orgánicas, y sintonizado con el biorritmo de la salida y puesta del sol.

La práctica de Agnihotra remueve las toxinas de la atmósfera y tiene un tremendo efecto sanador en los seres humanos, los animales y el reino vegetal, de hecho en toda la biósfera. Usando este fuego como medio, se sana a la atmósfera y por ende a las personas. Este es el principio básico. A través de esta práctica se puede comprobar que la tensión de la mente desaparece y se comienza a experimentar paz.

Es una herramienta de servicio para nuestro planeta, que aporta una solución integral a varios tipos de problemas generados por la contaminación ambiental. Donde se practica el Agnihotra se crea un campo de energías curativas para toda la zona circundante. Cuanto más regular y continua sea esta práctica, y más horas de otros fuegos complementarios que también forman parte de la Terapia Homa se sostengan, más resultados positivos podremos observar.

El efecto sanador del Fuego del Agnihotra queda atrapado en la ceniza una vez que este se apaga, lo cual le otorga propiedades curativas únicas que sirven para preparar medicinas caseras para la salud humana y animal, como también para sanar y regenerar el reino vegetal y las aguas del planeta. Gran cantidad de medicinas naturales pueden prepararse en base a esta ceniza curativa, y potenciarse las propiedades de las ya conocidas. También se ha desarrollado un sistema de Agricultura Orgánica Homa, que utiliza las cenizas curativas y los Fuegos para restablecer las propiedades agotadas de la tierra, y obtener cosechas más abundantes y nutritivas.

La enseñanza de este conocimiento se viene dando de manera gratuita alrededor del mundo, y las cenizas curativas que son uno de los regalos que nos ofrece esta práctica, para bien de todos, y que se deben compartir también de manera gratuita para quien las necesite y quiera experimentar con ellas.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias