ROSARIO

| 24/11/2022

Un jubilado intentó suicidarse, su pareja lo detuvo y la mató a puñaladas

Un jubilado intentó suicidarse, su pareja lo detuvo y la mató a puñaladas

Graciela Norma Masavento, una jubilada de 67 años, intentó evitar el suicidio de su pareja y el hombre la mató a golpes y puñaladas. El agresor, que ya fue identificado, se encuentra bajo tratamiento psiquiátrico. El trágico hecho ocurrió el miércoles al mediodía en la zona oeste de la ciudad de Rosario.

El cuerpo de la mujer fue encontrado por su hija en la cocina de su casa. La víctima tenía múltiples heridas de arma blanca y traumatismos, según los datos que brindó la fiscalía a través de un comunicado.

Lee también: Rosario: un hombre intentó vender a su hija de 2 meses en un grupo de Facebook

El agresor, Aurelio K., de 70 años, también tenía lastimaduras en los brazos y las piernas, que se provocó cuando intentó quitarse la vida. Recibió asistencia médica y luego fue trasladado a un hospital, donde quedó internado con pronóstico reservado. “Estamos muy conmocionados y no queremos hablar”, expresó un familiar de los involucrados en diálogo con el medio La Capital.

Preventivamente, el fiscal Bianchini ordenó una custodia policial para Aurelio mientras permanece hospitalizado. Si una junta médica lo establece, podría ser citado para presentarse a una audiencia imputativa por el delito de femicidio.

Lee también: Horror: un militar retirado mató a su expareja y a su hijastro, baleó a su hijo y se suicidó

Según trascendió, el hombre está bajo tratamiento psiquiátrico, ya que sufre de un cuadro de depresión desde mediados de este año. Además, según indicaron los investigadores policiales, ya había intentado suicidarse la semana pasada.

Por otra parte, el cuerpo de Masavento fue trasladado al Instituto Médico Legal de Rosario, donde harán la autopsia correspondiente.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias