RECIBIÓ UN GOLPE EN EL ROSTRO

| 24/11/2022

Debieron trasladar en ambulancia a una menor tras fuerte choque en Fagnano y Elordi

Debieron trasladar en ambulancia a una menor tras fuerte choque en Fagnano y Elordi
Fotos: Facundo Pardo
Fotos: Facundo Pardo

Sucedió entre dos vehículos en la intersección de esas calles, minutos antes de las 13 de este jueves. La menor acusaba un fuerte golpe en el rostro y por eso fue trasladada en ambulancia preventivamente.

Cerca de la una del mediodía de este miércoles, en la esquina de Fagnano y Elordi, colisionaron fuertemente una camioneta Chery Tiggo y un Volkswagen Gol, por causas que todavía se intentan establecer.

A raíz del accidente, una menor, de 13 años de edad, resultó con un golpe en su rostro, lo que provocó que sea trasladada en ambulancia hasta el nosocomio local de forma preventiva, ya que, según informaron fuentes consultadas por este medio,el golpe sería de carácter leve.

Afortunadamente ningún otro ocupante de los vehículos debió ser asistido, tratándose únicamente de daños materiales. Asimismo, desde el area de Tránsito local informaron que los conductores de ambos rodados contaban con la documentación correspondiente.

El infortunio provocó que en el lugar trabajen bomberos voluntarios, efectivos policiales de la unidad segunda, trabajadores de Tránsito y Transporte del Municipio y agentes de salud.

Como consecuencia de los trabajos llevados a cabo en la zona del accidente, se generó una fuerte congestión vehicular en el lugar.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias