EN EL ALTO DE BARILOCHE

| 24/11/2022

Intentaron atropellar a policías, se dieron a la fuga y dejaron el auto tirado para poder escapar

Intentaron atropellar a policías, se dieron a la fuga y dejaron el auto tirado para poder escapar
El Peugeot 308, abandonado en el Vuriloche IV.
El Peugeot 308, abandonado en el Vuriloche IV.

Fue durante la madrugada de este miércoles, cuando cuatro personas a bordo de un auto quisieron atropellar a los uniformados que intentaban identificarlos. Tres lograron darse a la fuga y uno de ellos fue capturado. El operativo llamó la atención de numerosos vecinos del barrio donde finalmente culminó la persecución.

Cerca de las tres y cuarto de la madrugada, cuando un móvil de la unidad Segunda se encontraba de recorridas preventivas por las calles de Bariloche, los efectivos divisaron un Peugeot 308 color blanco en Pasaje Gutiérrez y 20 de Febrero, con cuatro individuos en su interior, en actitud sospechosa.

Por este motivo los uniformados procedieron a intentar identificar a los sujetos, descendiendo del móvil policial, pero en ese momento el conductor del Peugeot aceleró a toda velocidad y quiso atropellar a los policías, afortunadamente sin lograrlo.

Tras la agresión, los individuos se dieron a la fuga hacia el Alto de Bariloche, por lo que se inició un operativo cerrojo para intentar detenerlos, dando aviso a las demás unidades policiales para que colaboren con el operativo.

Luego de una cinematográfica persecución por las calles internas de algunos barrios, el Peugeot logró ser interceptado por personal policial de las comisarías 42 y Segunda, con colaboración de la unidad 28, en la intersección de las calles Sobral y Goye, del barrio Vuriloche IV.

Fuentes del caso informaron a El Cordillerano que tras lograr detener la marcha del rodado, sus cuatro ocupantes emprendieron la huida por el monte que hay en ese lugar, dejando el Peugeot 308 en ese sitio.

En ese contexto, tres de los delincuentes lograron darse a la fuga, en tanto que uno de ellos fue capturado, y quedó detenido en el marco de la causa judicial, a disposición de la Magistratura interviniente.

Si bien los vecinos del barrio Vuriloche IV señalaron que por la madrugada se escucharon varias detonaciones de arma de fuego, no se pudo constatar que eso haya sucedido en el marco de este incidente.

Vale mencionar que el Peugeot 308 fue secuestrado y quedó a disposición de la Justicia.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias