24/11/2022

¿Cuáles son los partidos de hoy?: horario y TV para ver la Copa del Mundo 2022

Se juega una nueva jornada de la fase de grupos del Mundial Qatar 2022. Uruguay y Brasil harán su debut oficial en el certamen.

¿Cuáles son los partidos de hoy?: horario y TV para ver la Copa del Mundo 2022

Este jueves 24 de noviembre se disputan cuatro partidos del Mundial de Qatar 2022. Los compromisos correspondientes a la primera fecha son: 

GRUPO G

Suiza vs Camerún a las 7 hs. Lugar: en el Estadio Al Janoub| TV Pública o DirecTV

Brasil vs Serbia a las 16 hs. Lugar: en el Estadio Icónico de Lusail.| TyC Sports y DirecTV Sports

GRUPO H

Uruguay vs Corea del Sur a las 10 hs. Lugar: en el Estadio Ciudad de la Educación| DirecTV

Portugal vs Ghana a las 13 hs. Lugar: en el Estadio 974| TyC Sports y DirecTV Sports

Lee también: Japón venció a Alemania y metió otro batacazo en el Mundial

Cómo se encuentran los países que pelean hoy por entrar a octavos

Desde temprano, Suiza y Camerún abrieron la jornada. Los europeos se clasificaron a este campeonato tras quedar en el primer lugar del Grupo C de las Eliminatorias. Las ‘cruces rojas’ quieren ser la sorpresa en el cuadro.

Uruguay, por su lado, chocará con Corea del Sur. Con Luis Suárez, Darwin Núñez y Federico Valverde como principales figuras; los ‘charrúas’ esperan quedarse con los tres puntos para llegar con más confianza a la segunda fecha. Pero no la tendrán fácil, pues los asiáticos vienen dando la hora en el Mundial.

Después, Portugal hará su debut en la Copa. Con Cristiano Ronaldo como máxima figura, los ‘lusos’ llegan como uno de los candidatos al título. Pero lo tendrán que demostrar ante una siempre complicada Ghana, que llega con perfil bajo y seguro incomodará al cuadro que dirige Fernando Santos.

Por último, Brasil, que llega con estrellas de primer nivel. Neymar, Vinicius, Rodrygo, Casemiro, Militao, Marquinhos, Alisson y más. Los de Tité llegan invictos al Mundial Qatar 2022: no perdieron un solo partido en las Eliminatorias Sudamericanas. De hecho, su única derrota se dio en la Copa América 2021, cuando perdió la final con Argentina.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias