23/11/2022

Horror: un militar retirado mató a su expareja y a su hijastro, baleó a su hijo y se suicidó

Horror: un militar retirado mató a su expareja y a su hijastro, baleó a su hijo y se suicidó

José Avelino Naon, un militar retirado, asesinó a balazos a su expareja y a un hijo de ella. Además, hirió de gravedad a su propio hijo y luego se suicidó de un disparo en la cabeza. El trágico episodio ocurrió cerca de las 21.45 del martes, en la localidad bonaerense de Cañuelas.

Según indicaron las fuentes, el hombre de 60 años irrumpió en la vivienda en la que su expareja, María Alejandra Giménez Díaz (67), se refugiaba de él luego de haberlo denunciado por violencia de género.

Sin mediar palabra comenzó a disparar con una pistola Glock calibre 9 milímetros. "Pateó la puerta trasera e ingresó de golpe disparando", aseguró una fuente con acceso a la investigación a Télam.

En el lugar también se encontraban los dos hijos de la mujer: Edgardo José Álvarez (34), que tuvo con una pareja anterior, y José Oscar Naon Giménez (21), de su relación con el atacante. Ambos fueron alcanzados por los proyectiles.

Lee también: Terrible: una mujer apuñaló a su ex pareja y le clavó un cuchillo en la cara a su actual novia

Asimismo, se hallaban la nuera de Giménez Díaz (esposa de Edgardo) y sus dos hijas, menores de edad. Las tres escaparon ilesas, ya que ella logró poner a resguardo a las nenas y salir de la casa.

Según explicaron los voceros, Giménez Díaz y su hijo Edgardo murieron. Por otra parte, José Oscar resultó gravemente herido con un tiro en el pecho y fue trasladado al Hospital Cuenca de Cañuelas. Luego de cometer los crímenes, el militar retirado se suicidó de un disparo en la cabeza.

Al llegar al lugar, la Policía Científica levantó seis vainas servidas de calibre 9 milímetros. "En el cinturón, el hombre llevaba además dos cargadores más completos", agregó un investigador. Los cuerpos de las víctimas y del atacante fueron trasladados a la morgue judicial de La Plata para sus respectivas autopsias

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias