23/11/2022

Desde Qatar se renueva el reclamo de justicia por Agustina

Desde Qatar se renueva el reclamo de justicia por Agustina

Pasaron cuatro meses y tres semanas desde el femicidio de Agustina Fernández, la adolescente brutalmente asesinada en un departamento de Cipolletti. A pesar del reclamo permanente de la familia y de las marchas que siguen enarbolando el pedido de justicia, la investigación no avanza. Al menos, con la rapidez que necesita su familia.

Lee también: Caso Agustina: a cuatro meses del femicidio la investigación sigue empantanada

Ahora, la demanda llegó desde Qatar. Jany Vergara, un joven neuquino, estudiante de la Universidad de Flores, viajó para ver el Mundial y, de paso, defender las causas que considera necesarias. En sus redes sociales se lo vio llevar su mensaje de “las Malvinas son Argentinas”. Y también esta imagen con la carita de Agustina estampada en la camiseta oficial de la selección nacional.

Una forma original, desde otro ámbito, para mantener en la conciencia colectiva el pedido de justicia, de profundización de la investigación.

La mamá de Agustina, Silvana Cappello, subió la foto a sus redes y le agradeció a Jany Vergara: “gacios por pedir justicia en un viaje tan importante para vos. Abrazo y Dios te bendiga”.

Lee también: Más hipótesis que certezas: el caso de Agustina y los crímenes que nunca se esclarecieron en Río Negro

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias