23/11/2022

Terrible: una mujer apuñaló a su ex pareja y le clavó un cuchillo en la cara a su actual novia

La Justicia dictó la prisión preventiva para la acusada. Sin embargo, cumplirá tal disposición con arresto domiciliario.

Terrible: una mujer apuñaló a su ex pareja y le clavó un cuchillo en la cara a su actual novia

Una mujer de 35 años fue detenida, acusada de atacar a puñaladas con un cuchillo Tramontina a su ex pareja, a quien dejó en grave estado, y a la actual novia de éste, a quien le provocó serías lesiones en la cara.

El hecho ocurrió en Puerto Madryn el domingo al mediodía. La agresora entró a la casa de su ex y lo apuñaló en el pecho varias veces, mientras que a la actual pareja de él, le dejó el cuchillo clavado en la frente.

Tras atacar al joven, la mujer gritó: “¡Correte que la mato!", y se acercó a la chica que estaba en el lugar, a quien le dio una cuchillada mientras la víctima se defendía de la agresión. 

Lee también: Horror: abusó y apuñaló más de 40 veces con un destornillador a su compañera de escuela

Luego del brutal ataque, la imputada trató de escapar a pie, pero fue detenida por la Policía, mientras que las víctimas fueron llevadas al Hospital Zonal “Dr. Andrés Isola”.

Según precisaron las fuentes del caso a la prensa, la imputada es una mujer de nacionalidad boliviana, de 35 años, identificada como Leydi Saravia Lafuente, quien se le atribuye la autoría de la brutal agresión contra Fernando Choque (39) y Leydi Mabel Moguillanes(33), ambos también bolivianos.

La agresora quedó a cargo de la Justicia en la Comisaría Tercera de Madryn, imputada por el delito de “lesiones graves”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias