UN HOMBRE DE BARILOCHE

| 23/11/2022

Le dio un paro cardíaco manejando, se subió a una vereda y chocó: murió en el Hospital Zonal

Le dio un paro cardíaco manejando, se subió a una vereda y chocó: murió en el Hospital Zonal
La calle donde ocurrió el accidente.
La calle donde ocurrió el accidente.

El fatal hecho sucedió durante la tarde de este martes en calle Sáenz Peña de San Carlos de Bariloche. El hombre había sufrido un paro cardíaco y por eso perdió el control de su rodado. Tras el accidente le realizaron maniobras de RCP y fue trasladado con signos vitales hasta el nosocomio local, informaron fuentes del caso, pero entró en paro nuevamente y falleció en el Ramón Carrillo.

Ayer alrededor de las 15.30 se produjo un fuerte accidente de tránsito, cuando el conductor de una camioneta Toyota RAV4 circulaba por calle Sáenz Peña, entre Elflein y Gallardo, y sufrió un paro cardíaco, colisionando contra un cantero ubicado sobre la vereda luego de perder el control de su vehículo.

Testigos presenciales del incidente indicaron a El Cordillerano que producto de la descompensación los vecinos presentes debieron practicarle maniobras de RCP al hombre, de alrededor de 68 años de edad, en compañía de un efectivo policial, señalaron también los testigos.

Luego de algunos minutos arribaron al lugar efectivos policiales y personal médico del Hospital Zonal, logrando estos últimos “sacar del paro” al hombre y trasladándolo en ambulancia hasta el nosocomio local, con signos vitales pero inconsciente.

Asimismo fuentes consultadas por este medio destacaron que una vez en el Ramón Carrillo, el accidentado entró en paro nuevamente y no lograron reanimarlo a pesar de los repetidos intentos, por lo que falleció a los pocos minutos.  

En ese sentido se supo que no fueron pocas las personas que se acercaron, curiosas y preocupadas por lo que acontecía y alertadas por el impactante ruido que se originó tras la colisión del vehículo.

En el lugar del hecho trabajaron, uniformados policiales, empleados de Salud y del Gabinete de Criminalística de la Policía de Río Negro.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias