APROVECHARON QUE JUGABA LA SELECCIÓN ARGENTINA

| 23/11/2022

Equipados con herramientas ingresaron por el techo de un local y se llevaron una fuerte suma de dinero

Equipados con herramientas ingresaron por el techo de un local y se llevaron una fuerte suma de dinero

Sucedió durante la jornada de ayer en el Alto de San Carlos de Bariloche. Los malhechores entraron por el techo del lugar y tras permanecer varios minutos, gracias a que pudieron romper el sistema de alarma, se llevaron dinero en efectivo y otros elementos. Además provocaron serios destrozos en el local. 

Un local comercial ubicado en Onelli y La Paz fue violentado este martes por la mañana, cuando autores ignorados ingresaron por el techo, a pesar de contar el lugar con sistema de alarma, y se hicieron del botín, en el horario en que jugaba la Selección Argentina por el Mundial de Fútbol.

Fuentes consultadas por este medio indicaron que los bandidos, que serían tres, entraron por la parte alta y una vez adentro dañaron el sistema de la alarma, motivo por el que pudieron permanecer en el interior del comercio por un tiempo considerable.

Cuando los efectivos policiales llegaron al lugar, luego de que los propietarios del local dieran aviso, se encontraron con los elementos utilizados para violentar el techo e ingresar, tales como un hacha, un cortahierros, una palanca de ese mismo material para arrancar objetos, entre otras herramientas.

Si bien por el momento no trascendió la cifra exacta de dinero en efectivo que lograron sustraer los delincuentes, trascendió que sería una suma importante, además de llevarse cigarrillos, cambio chico y provocaron serios destrozos en todo el local comercial. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias