PARA EMPEZAR A PALPITAR EL VERANO 2023

| 23/11/2022

La Bomba de Tiempo, Nafta y Loli Molina estarán en el Festival Hacedora

La Bomba de Tiempo, Nafta y Loli Molina estarán en el Festival Hacedora
Loli Molina. Foto: Jesús Cornejo.
Loli Molina. Foto: Jesús Cornejo.

La primera de las fechas tendrá lugar el 14 de enero y habrá otra cita en febrero. Además, se concretará una gran participación de artistas de Bariloche.

Según el calendario, todavía queda un poquito menos de un mes de primavera, pero la cooperativa y productora artística Hacedora de Arte ya comenzó a degustar el verano 2023. Para su Festival Hacedora anunció nombres importantes, algunos de ellos, habitués de Bariloche, a saber: La Bomba de Tiempo, Nafta y Loli Molina, además de un número considerable de personas músicas barilochenses.

Después del suceso que alcanzara en 2022 su “encuentro cultural patagónico”, Hacedora irá por más, nuevamente en el predio de la Sociedad Rural. Serán dos las fechas: Ritual el 14 de enero y Urbano el 25 de febrero. Para la primera de las citas se contará con dos escenarios. En el Huemul estarán La Bomba de Tiempo, Nafta, Majatma, Grace & Badlove y DJ La Maga Queer. En tanto, en el Amancay sonarán Loli Molina, Ine Güemes, Juan Nazar, Jaz Esquivel, Ivan Piombi y Franco Lop.

En forma simultánea, “habrá más de 50 propuestas culturales diversas, intervenciones artísticas, patio gastronómico, feria de emprendedores, stands informativos de salud y conciencia ambiental, espacios para infancias, lúdicos y zona chill out para descansar y disfrutar de las postales patagónicas que regala esta locación privilegiada”, informó la cooperativa y productora.

También adelantó que “las dos fechas tendrán cierre con una Fiesta Paranoli”. Quiere decir que “quienes quieran quedarse a bailar podrán hacerlo hasta las 4 a.m., disfrutando de una selección de música de lujo a cargo de DJ Kun, el príncipe del acordeón, que llega una vez más a Bariloche con la producción de Paranoli: Fiesta & Amor. Ya están habilitados varios puntos de venta físicos: Shelby (Onelli 1370 - Dina Huapi), Andino Color (Mitre 515), Sede Tienda (Morales 362), Abrojo Regalería (Av. Bustillo KM 13.058), Ruteando Viajes (Moreno 69, Local 7) y La Ernestina (Av. Bustillo 10.589, KM 10), todos en esta ciudad.

En tanto, el punto de venta digital es ticketspatagonia.com. Hacedora del Arte se presenta como “una cooperativa de trabajo cultural radicada en Bariloche que se caracteriza por elegir, apoyar, atraer, convocar y generar de forma autónoma espacios de arte y cultura. La confianza, la comunicación y la autogestión son la base del crecimiento del proyecto”. Todavía falta, pero ya se empieza a tornar cálido el verano.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias