CUESTA CERCA DE 40 MIL DÓLARES

| 23/11/2022

Robaron moto de alta gama a un turista brasileño

Robaron moto de alta gama a un turista brasileño
La costosa motocicleta sustraída.
La costosa motocicleta sustraída.

El hombre la había dejado estacionada sobre la vereda de un hostel ubicado en calle Almafuerte al 3000, pero una hora después desapareció. Se dio cuenta cuando se levantó por la mañana y realizó la denuncia. Luego de un operativo, lograron dar con el costoso rodado en cercanías al lugar donde fue sustraída, pero con daños y sin algunas piezas.

Un turista oriundo de Brasil denunció este lunes por la mañana que, alrededor de las dos de la madrugada, dejó estacionada su moto Triumph – Tiger 1200 RA PR, de alta gama, sobre calle Almafuerte al 3000, afuera del hostel donde pasó la noche.

Al despertarse a las ocho de la mañana se dio cuenta que su rodado había sido sustraído, por lo que fue rápidamente a hacer la denuncia policial.

A raíz de esto una comitiva policial de la subcomisaría 80 comenzó con un operativo, logrando ubicar la moto en calle Cabo Campos, es decir a pocas cuadras de donde había sido llevada por los delincuentes.

Fuentes policiales indicaron a El Cordillerano que al encontrar el rodado los efectivos se percataron de que los ladrones habían dañado su sistema eléctrico, además de constatar el faltante de otras piezas, por lo que se dio intervención al Gabinete de Criminalística.

Fuentes vinculadas al hecho señalaron a este medio que luego de revisar las cámaras de vigilancia del lugar observaron a las 3.33 de la madrugada a dos sujetos, el primero de ellos con vestimenta negra, encapuchado, de buzo con capucha roja y pantalón negro, sustraer el motovehículo de manera peatonal y retirarlo empujándolo del sector.

Es de resaltar que la Triumph – Tiger 1200 RA PR es una moto de alta gama, cuyo precio ronda entre los 30 mil y 40 mil dólares en el mercado.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias