22/11/2022

Tragedia en Bangladesh: un hincha de la Selección murió de un infarto mientras veía la derrota de Argentina

Tragedia en Bangladesh: un hincha de la Selección murió de un infarto mientras veía la derrota de Argentina

Durante el partido de Argentina contra Arabia Saudita, un hombre de 40 años oriundo de Comilla, una ciudad donde hay un gran fanatismo por el equipo de Messi, no soportó el disgusto y murió  durante los últimos minutos del partido.

El Mundial de Qatar comenzó con una tragedia, y según confirmó el medio local El Publicano, la víctima era Kausar Javed Kakan y tenía 40 años. El ataque al corazón se produjo en los últimos minutos del encuentro cuando la derrota de la Selección era inevitable.

De este modo, el Publicano contó que el incidente tuvo lugar en su casa este martes alrededor de las 6:15 PM, de Bangladesh. Kakan tenía tres hijos y era residente de la ciudad de Comilla, capital de ese país. Estaba viendo el juego mientras estaba sentado con el resto de la familia en la casa del pueblo.

Asimismo, el hermano de la víctima, Anwar Parvez Mamun, informó a un medio local que el hombre era seguidor de la Selección argentina y que estaba viendo el partido junto al resto de su familia cuando, a minutos de finalizar el encuentro, sufrió un infarto.

Lee también: Mundial de Qatar: cómo ver los partidos de la Selección argentina desde tu celular

La Selección argentina perdió 2-1 con Arabia Saudita en la primera fecha del Mundial de Qatar 2022 y esto generó un sinfín de polémicas en Twitter. Pero sin dudas, esta tragedia es el hecho más triste de la jornada.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias