ENTRE EL 12 Y EL 17 DE DICIEMBRE

| 22/11/2022

La Biblioteca Néstor Kirchner festejará una década de amplio trabajo social

La Biblioteca Néstor Kirchner festejará una década de amplio trabajo social

La Biblioteca Popular y Comunitaria Néstor Kirchner cumple diez años de vida. Este año contará con el acompañamiento de la Secretaría de Estado de Cultura y las actividades se harán entre el 12 y el 17 de diciembre en diferentes puntos de la ciudad.

Para el cronograma de festejos se ha adherido además la Subsecretaría de Cultura de Bariloche en la figura de Marisa Aguiar y la Biblioteca Nacional Mariano Moreno.

Programa de actividades

El 12 de diciembre realizarán una visita a la Escuela Nº 310 por la mañana y a la Escuela Nº 328 por la tarde.

El 13 de diciembre realizarán una pintada de un mural en la Biblioteca con alumnos y alumnas de la Escuela Nº 315 y por la tarde visitarán la Escuela Nº 367.

El 14 de diciembre las actividades se trasladarán a la vecina localidad de Dina Huapi.

El 15 de diciembre a las 11 horas se dará una charla de la Biblioteca Nacional en la Biblioteca Popular Sarmiento de Bariloche. A las 13 horas será el inicio del 1º Festival Cultural Comunitario, en el Anfiteatro de Villegas y Moreno.

El 17 de diciembre será el momento de la prueba atlética de 15 kilómetros que se realiza todos los años, y a las 21 horas, la cena con música en vivo en el gimnasio municipal Nº 1 dando cierre a la semana de actividades.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias