OCURRIÓ EN LA UNIDAD 42 DE BARILOCHE

| 22/11/2022

El policía herido por su compañero sigue grave e internado en terapia intensiva

El policía herido por su compañero sigue grave e internado en terapia intensiva

El efectivo que fue herido por un compañero, quien manipulaba un arma en la comisaría 42, este martes por la mañana sigue internado y en estado delicado en el hospital Ramón Carrillo de Bariloche, aunque estable. Ayer imputaron al autor del disparo.

Lee también: Un Policía hirió a otro de un balazo en el pecho y se dio intervención a la Justicia

Iván Dávila, el empleado policial de 23 años, que fuera herido por Lautaro Tripailao, un oficial que se desempeña también en la unidad 42, sigue en estado grave e internado en terapia intensiva, aunque sin asistencia para respirar y estable, según indicaron fuentes consultadas por El Cordillerano.

El joven uniformado recibió un disparo de arma de fuego que ingresó por su tórax, en el sector derecho, quedando alojada la bala allí, por lo que no dejó orificio de salida, teniendo que colocar los médicos un tubo de drenaje en el sector afectado, pero sin necesitar el herido intervención quirúrgica.

El hecho se produjo en el interior del sector de descanso de la unidad policial, cuando el oficial Tripailao manipulaba su arma reglamentaria y descerrajó un disparo de manera accidental, contra la humanidad de su compañero.

Lee también: Imputaron al empleado policial que hirió a su compañero

Durante la tarde de este lunes Tripailao fue formalizado en orden al delito de lesiones graves culposas, por lo que la investigación se realizará durante cuatro meses, tiempo en el cual el acusado deberá respetar una serie de pautas de conducta de rigor y otras específicas.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias