99 AÑOS DEL BARRIO

| 22/11/2022

En la plaza del Belgrano Sudeste vivieron un festejo inolvidable

En la plaza del Belgrano Sudeste vivieron un festejo inolvidable
Fotos: Matías Garay
Fotos: Matías Garay

La fiesta por los 99 años del barrio Belgrano Sudeste se transformó en un hermoso encuentro social y cultural, con una convocatoria realmente impensada por los organizadores.

Sara Villagra, presidenta de la junta vecinal se mostró muy contenta con lo que pudieron lograr y demostró un enorme agradecimiento tanto para quienes trabajaron en la propuesta como hacia la gente que se acercó a compartir la jornada.

“Salió todo perfecto, muchos números musicales y entregamos más de treinta premios muy interesantes” comenzó diciendo. Calculan que durante la jornada circularon más de 900 personas, chicos y grandes disfrutando de un hermoso día de sol, admirando los espectáculos musicales. Además entregaron reconocimientos a los vecinos más antiguos del barrio.

La Junta montó un stand de venta de choripanes para reunir fondos y poder pagar un agrimensor por la regularización del lote “vendimos todo, así que estamos muy contentos”.

Colaboró incluso gente que no era del barrio y eso los llenó de entusiasmo. “Todos muy contentos con el evento, con energía positiva y agradecidos por lo que organizamos” dijo Villagra.

 Mucho disfrute para celebrar nada más que 99 años de vida del querido barrio Belgrano Sudeste (El Mallín).

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias