CALLE MODESTA VICTORIA

| 22/11/2022

Cuidaba a su amigo enfermo y cuando llegó lo encontró muerto

Cuidaba a su amigo enfermo y cuando llegó lo encontró muerto
Foto de archivo. (Facundo Pardo)
Foto de archivo. (Facundo Pardo)

Fue por la madrugada, cuando el hombre fue a ver a su amigo, a quien cuidaba desde hace un tiempo debido a una enfermedad que había contraído. Si bien en un primer momento se llevó un buen susto, motivo por el que solicitó la presencia de uniformados, el médico policial dictaminó defunción natural por ser paciente oncológico.

Alrededor de las tres y media de la madrugada de este lunes un vecino de San Carlos de Bariloche se comunicó con el Servicio de Emergencias del 911, solicitando presencia policial en un domicilio de calle Modesta Victoria, por una persona sin vida en el lugar.

Consecuentemente los uniformados arribaron al inmueble entrevistándose con el hombre autor del llamado, quien confirmó ser amigo del individuo fallecido, señalando que lo cuidaba por ser paciente oncológico y esa noche cuando arribó al domicilio lo encontró sin vida.

Por esta situación se dio intervención al médico policial en turno, quien llegó hasta el lugar y tras examinar el cuerpo certificó el fallecimiento por “muerte natural por ser paciente oncológico”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias