Publicidad
 

SUSTO EN CALLE MORENO

|
21/11/2022

Quema descontrolada se propagó a un galpón y a los terrenos aledaños

Quema descontrolada se propagó a un galpón y a los terrenos aledaños
Quema descontrolada se propagó a un galpón y a los terrenos aledaños

Fue este lunes por la tarde en una vivienda en Moreno al 1300, donde se realizaba una quema de pastizales que se salió de control, informaron desde Bomberos Voluntarios. La temporada de quemas controladas terminó el pasado 2 de octubre.

El incendio se originó en una casa ubicada en Moreno, entre Los Colihues y Don Bosco, cerca de las cuatro de la tarde, cuando en ese terreno se llevaba una quema de pastizales que se salió de control, propagándose las llamas hacia un galpón y también hacia otros terrenos.

Desde el cuartel Centro informaron que a raíz de este siniestro cuatro dotaciones de bomberos llegaron hasta el lugar, dando batalla a las llamas y evitando que el fuego alcance a las viviendas.

Asimismo este medio pudo saber que un galpón ubicado en el terreno donde se iniciaron las llamas fue afectado mayormente en su techo, logrando los voluntarios que no sea consumido por completo.

Además de los voluntarios en el lugar del hecho trabajaron efectivos policiales, agentes de la Subsecretaría de Protección Civil y personal del SPLIF Bariloche.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?