EN EL BOLSÓN

| 21/11/2022

Choque fatal entre un camión recolector y una moto: un joven muerto y otro herido

Choque fatal entre un camión recolector y una moto: un joven muerto y otro herido

El accidente se produjo el viernes (18/11) a las 22 horas en avenida San Martín y Viamonte, en la vecina localidad de El Bolsón. El impacto entre los dos vehículos dejó como saldo un joven de 23 años fallecido y otro herido grave.

Por causas que se tratan de establecer, el impacto entre una motocicleta y el camión recolector de residuos de la Municipalidad, que cumplía con el servicio en ese sector, dejó el saldo luctuoso de un joven vecino de 23 años domiciliado en el barrio Industrial y a su acompañante con heridas graves.

El comisario Miguel Ángel Relmo, jefe de la unidad 12 de la Policía de Río Negro, indicó que tras un llamado al 911 Emergencias se tomó conocimiento de un accidente, que involucró a una moto Jawa y un camión Scania recolector de residuos municipal, en avenida San Martín y Viamonte.

El accidente ocurrió este viernes 18, poco después de las 22 horas, según confirmó el jefe del Cuartel Bomberos Voluntarios El Bolsón, Jano Namor.

Al llegar al lugar, la patrulla “se encontró con las dos víctimas en el suelo y de inmediato se solicitó la presencia de una unidad sanitaria. En el mismo escenario se certificó que el acompañante estaba sin vida y el conductor de la moto fue derivado por la ambulancia hasta la guardia del hospital”, detalló Relmo.

En consecuencia, se dio intervención a la fiscalía, desde donde se ordenó el secuestro de los vehículos involucrados y la autopsia del fallecido en San Carlos de Bariloche.

La muerte de Sergio Tureo -el joven de 23 años era futbolista- causó alto impacto también en el ambiente futbolístico de la Comarca Andina, ya que jugaba en la Primera División del club El Refugio, desde donde hicieron llegar sus condolencias a la familia.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias