EN LA UNIDAD 42 DE BARILOCHE

| 21/11/2022

Un Policía hirió a otro de un balazo en el pecho y se dio intervención a la Justicia

Un Policía hirió a otro de un balazo en el pecho y se dio intervención a la Justicia

La Policía de Río Negro continúa trabajando en estos momentos y se encuentra a disposición de la Justicia en el marco de un hecho ocurrido en la comisaría 42 de San Carlos de Bariloche, en el cual un oficial hirió a otro empleado policial mientras se encontraba manipulando su arma.

Al respecto, desde la fuerza de seguridad provincial, se iniciaron las actuaciones administrativas correspondientes para el esclarecimiento de lo sucedido.

El empleado herido fue derivado al Hospital donde se encuentra internado, mientras que el oficial permanece demorado bajo custodia.

Representantes del Ministerio Público se hicieron presentes en el lugar y están a cargo de la investigación al tiempo que, por haber ocurrido el suceso en una dependencia de la Policía de Río Negro, personal de Gendarmería es la que está realizando los diferentes trabajos en materia de criminalística.

No obstante ello y tal como se indicó, la Policía de Río Negro comenzó con las actuaciones administrativas internas para determinar las responsabilidades acerca de lo ocurrido.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias