¡Sorprendió!

| 20/11/2022

La faceta desconocida del marido de Marcela Kloosterboer

La faceta desconocida del marido de Marcela Kloosterboer

La actriz mostró un momento íntimo que su pareja, Fernando Sieling, vivió con Juana, la hija que tienen juntos.

 

No hay duda que Fernando Sieling es una persona que considera muy importante resguardar su privacidad lo más posible. Sin mucha actividad en las redes sociales, de bajo perfil (sobre todo desde los problemas de salud que sufrió en 2017) y sin aparecer en los medios, el esposo de Marcela Kloosterboer no suele mostrar mucho de su vida al público. Por lo que para muchos es un misterio qué es de su día a día.

Y aunque esto es algo que puede molestar a algunos de los fans de la actriz, es también una de las razones que logró enamorarla. "Fer no tiene Instagram ni le da bola a las redes sociales. Maneja de una manera muy relajada toda la exposición y la histeria que hay alrededor de mi trabajo. Es muy seguro de sí mismo, y eso me lo transmite y me ayuda a bajar a tierra", dijo la actriz alguna vez.

Leé también: Alejandro Fantino contó por qué no fue al Mundial de Qatar: "Me detienen y me condenan a muerte"

Sin embargo, eso no quita que Marcela Kloosterboer no comparta alguna imagen del empresario y ex polista en sus redes sociales. Por eso, todos se sorprendieron cuando la actriz subió un video de Fernando con una habilidad que nadie sabía que tenía: la de cantar. El marido de la artista mostró su pasión secreta por el canto, al aparecer junto a su hija, Juana en las redes sociales.

Leé también: Qué decía el mensaje que Miriam Lanzoni le mandó a Alejandro Fantino antes de su casamiento

Hace poco, invitada con Juana Viale, Marcela había recordado el episodio que Fernando había vivido años atrás, cuando estuvo internado por dos semanas por lo que fue un pico de estrés. La actriz habló sobre la salud metal y celebró que fuera un tema cada vez más importante en la agenda de las personas.

“Hace algunos años que ya se está hablando más de salud mental, creo que por ahí a partir de la pandemia se señaló lo importante que es cuidarla. Porque se habla mucho de la física y no del stress con el que viven muchas personas”, aseguró Marcela Kloosterboer.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias