¡Dieron el sí!

| 20/11/2022

El álbum de fotos del mágico casamiento de Flor Peña en Salta

El álbum de fotos del mágico casamiento de Flor Peña en Salta

La actriz y el abogado tuvieron una soñada ceremonia en Salta, acompañados por sus familiares y amigos más cercanos. 

Este sábado, Flor Peña y Ramiro Ponce de León se celebraron su primera boda en Tolombón, Salta, en medio de una íntima ceremonia que reunió a familiares y amigos. La actriz quiso hacer parte de este momento a sus fans y mostró imágenes exclusivas de la boda a sus seguidores. 

LEÉ TAMBIÉN: El picante comentario de Flor Peña a Benjamín Vicuña que lo sonrojó

Flor y Ramiro dieron ese gran paso luego de estar casi 10 años juntos y con un hijo en común, en un lugar muy especial: la pareja eligió un entorno natural en la provincia de donde es oriundo el novio. 

La actriz compartió varias imágenes de la previa de la boda, como así también un video donde aparece ella junto a su flamante marido, convirtiéndose en marido y mujer, con un gran paisaje de fondo, de Tolombón, Salta. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Florencia Peña (@flor_de_p)

Además, Peña quiso enseñar el emotivo momento del casamiento, cuando el abogado la aceptó como esposa. ¿Señor Ramiro Augusto Ponce de León, quiere usted por cónyuge a María Florencia Peña?”, preguntó la jueza. “Sí, quiero”, respondió Ponce de León en varias oportunidades, convencido de su decisión.

Después, le tocó el turno a la conductora, que con una sonrisa en su rostro también aceptó: “Sí, quiero”. En medio del aplauso de los presentes, la pareja coronó ese momento con un apasionado beso, con las montañas y la vegetación de fondo. 

Sin embargo, los festejos no terminan aquí. esta es la primera de las dos bodas que tiene planeada la pareja: en unas semanas, tendrán una ceremonia más grande en la provincia de Buenos Aires, que tendrá lugar el 2 de diciembre. 

LEÉ TAMBIÉN: El fuerte cruce entre Flor Peña y Érica Rivas

Hace unos días, Flor comentó que las dos bodas tendrán una ausencia muy importante para ella: Marley, íntimo amigo de la actriz se perdió la ceremonia en Salta y también pegará el faltazo en Buenos Aires. 

"Me caso en Cafayate, en Salta, y después nos casamos en Buenos Aires. En Salta va a ser todo más intimista, más familiar, acá va a ser un fiestón. Más boliche", le comentó la actriz y reveló, con tristeza, que su amigo no podrá asistir. 

“Vos sabés que Marley no va a poder venir. ¡Con la amistad que tenemos! Es uno de mis mejores amigos, pero le dije 'no puedo supeditar mi casamiento porque vos te vas al Mundial'. Fue un desgarro emocional, pero qué va a ser. La fecha es el 19 de noviembre en Cafayate. Y el 2 de diciembre en Buenos Aires”, detalló en esa oportunidad. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias