MERLO

| 20/11/2022

Intentaron robarle a un remisero, se resistió y lo mataron de un tiro en el pecho

Intentaron robarle a un remisero, se resistió y lo mataron de un tiro en el pecho

Jorge Asencio, de 58 años, fue asesinado el sábado de un balazo en el pecho, al estacionar su auto y ser atacado por “motochorros”. El crimen ocurrió en la zona céntrica del partido bonaerense de Merlo.

Fuentes policiales informaron que la víctima estaba estacionando frente a la remisería en la que trabajaba. De pronto, fue abordado por dos ladrones que querían robarle el vehículo. Uno de los asaltantes se bajó rápidamente de la moto e intentó arrebatarle el celular con el que recibía información sobre los viajes que tenía que realizar.

De acuerdo a lo informado por Télam, tras resistirse a entregar el auto, el otro delincuente desenfundó un arma y efectuó un disparo que impactó en el pecho de Asencio. Cayó al piso gravemente herido.

Lee también: Le pegaron un ladrillazo en la cabeza a un adolescente para robarle la gorra: está en terapia intensiva

Los asaltantes escaparon sin consumar el robo, en dirección al partido de Moreno. Por su parte, la víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Eva Perón. Sin embargo, a pesar de los intentos del personal de salud para salvarle la vida, murió a causa de la gravedad de las lesiones.

La policía secuestró imágenes de cámaras de seguridad de la zona para intentar identificar a los atacantes y avanzar en la investigación. Hasta el momento, se cree que uno de los prófugos sería menor de edad. La causa judicial está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°6 del Departamento Judicial de Morón.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias