SE DESPIDE HASTA EL AÑO QUE VIENE

| 20/11/2022

Hermoso día para disfrutar de la última jornada de la Fiesta de las Colectividades

Hermoso día para disfrutar de la última jornada de la Fiesta de las Colectividades

Luego de dos fines de semana a puro baile y gastronomía, este domingo llega a su fin la Fiesta de las Colectividades europeo-argentinas. El clima acompaña para el disfrute de quienes se acerquen para compartir en familia.

Hoy culmina la 41° edición de la Fiesta de las Colectividades europeo-argentinas, tras dos fines de semana en que residentes y turistas se acercaron en familia hasta el predio de la Sociedad Rural en Bariloche, ubicado camino al Aeropuerto de la ciudad.

Durante la jornada de ayer sábado una buena cantidad de persona se deleitó con espectáculos, música, cocina en vivo, comidas típicas y bailes tradicionales, además de sorteos con una gran lista de productos, desde mates tradicionales a cenas y almuerzos.

El precio general de ingreso es de $1.000 para adultos. Jubilados y menores entre 6 y 12 años abonan $500 y menores de 5 años ingresan gratis. Las personas con discapacidades mostrando credencial ingresan gratis; si necesitan asistencia podrán ingresar con un acompañante sin costo. La boletería está abierta entre las 12 y 20 horas.

Como novedad informaron se puede abonar con tarjetas de débito y crédito el ingreso. También está el sistema Cashback (retiro de efectivo) en la Boletería. Con el ingreso se entrega un ecovaso, para minimizar el uso de plásticos. También hay puntos para lavarlos.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias