ACTIVIDAD TOTALMENTE GRATUITA

| 19/11/2022

Nueva jornada de Tranquera Abierta

Nueva jornada de Tranquera Abierta

La estancia Fortín Chacabuco invita a la comunidad a una nueva jornada de Tranquera Abierta para el 26 de noviembre próximo. Solo deben inscribirse para una mejor organización por haber cupos limitados.

La idea es recorrer el paisaje y aprender la historia y la transformación positiva que se puede lograr a través de un manejo de la producción ganadera en armonía con el entorno.

Mediante una caminata no demasiado exigente, de aproximadamente una hora y media de duración, se podrá disfrutar del ambiente de la estepa y del ecotono pastizal-bosque de la Patagonia y conocer la biodiversidad que están a ayudando a conservar en la propiedad. Estudiantes de la carrera de Guía de Turismo del Instituto Superior de Educación Técnico Profesional (ISETP) acompañarán a cada grupo y oficiarán de guías.

Las personas interesadas en hacer la caminata, se pueden inscribir en tres diferentes turnos, a las 10, 11, o 12 horas, en el siguiente sitio: https://www.eventbrite.com/e/jornada-tranqueras-abiertas-fortin-chacabuco-26-noviembre-2022-tickets-466318901387.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias