DANZAS DESDE TEMPRANO

| 19/11/2022

Concurrido y colorido desfile sobre calle Onelli por el Día de la Tradición

Concurrido y colorido desfile sobre calle Onelli por el Día de la Tradición
Foto: Facundo Pardo.
Foto: Facundo Pardo.

Este sábado por la mañana comenzó el desfile en el marco del Día de la Tradición, sobre una de las principales arterias de San Carlos de Bariloche: Onelli. El intendente estuvo presente en el inicio y se mostró muy contento.

Como parte de los festejos por el Día de la Tradición, que comenzaron el 10 de noviembre, este sábado por la mañana se dio inicio al colorido desfile del que participan muchísimos vecinos y vecinas de esta ciudad.

Sobre la mencionada calle se puede disfrutar, además del desfile, de varios números que ofrecen las bailarinas y bailarines que llegaron para mostrar sus habilidades a la gran cantidad de público que se acercó para compartir.

Gustavo Gennuso estuvo presente en el inicio y luego, en su programa radial “El intendente responde” que se emite cada sábado por El Cordillerano Radio (93.7), saludó a los participantes del desfile con mucho entusiasmo.

“Es un desfile muy lindo, disfrutamos de los diversos estamentos de la ciudad. El Día de la Tradición le gusta mucho a los vecinos de Bariloche, porque tiene que ver con la tradición gauchesca. En estos días hicimos otras actividades, pero faltaba el desfile”, destacó.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias