CAYÓ AL PISO TRAS UNA TROMPADA EN LA CARA

| 19/11/2022

Volvía del trabajo por Onelli, lo apuñalaron y lo molieron a golpes para robarle la mochila

Volvía del trabajo por Onelli, lo apuñalaron y lo molieron a golpes para robarle la mochila
La esquina donde sucedió el violento ataque. Foto archivo Matías Garay
La esquina donde sucedió el violento ataque. Foto archivo Matías Garay

La brutal agresión fue recibida por un vecino de esta ciudad, quien regresaba a su hogar luego de trabajar cuando fue interceptado por tres sujetos muy violentos. Luego de agredirlo con un golpe de puño en la cara, cayó al piso y lo agarraron a patadas para sacarle su mochila. Además le provocaron un profundo corte en su brazo con un cuchillo. Los efectivos lograron detenerlos en el Alto de Bariloche.

Alrededor de las 2.30 de la madrugada se produjo en Bariloche un bestial ataque contra un vecino de 49 años de edad, quien había salido de su trabajo y caminaba hacia su domicilio a descansar.

Cuando transitaba por Onelli y Sobral el trabajador fue abordado por tres jóvenes que caminaban “encapuchados y con cuellito”, indicó en su denuncia, procediendo uno de ellos, sin mediar palabras, a agredirlo con un golpe de puño en su cara, por lo que la víctima cayó al piso.

Ya en el suelo, el damnificado recibió una feroz golpiza por parte de los tres individuos, quienes lo agredieron repetidamente con patadas por todo el cuerpo, intentando sustraer su mochila.

Según informaron fuentes consultadas por El Cordillerano, la víctima se habría resistido a la sustracción de sus elementos y, tras varios intentos, uno de los delincuentes esgrimió un cuchillo y lanzó una puñalada, provocando un profundo corte en uno de los brazos del agredido.

Posteriormente los bandidos lograron hacerse de la mochila del denunciante, la cual contenía varias de sus pertenencias, dejándolo tirado en el lugar y huyendo hacia el interior de los barrios cercanos a Onelli y Sobral.

A raíz de esto, los efectivos de la unidad 28 comenzaron a recorrer de manera peatonal la zona, dando en la esquina de Beschtedt y La Paz con cuatro sujetos de similares características a las descriptas por el damnificado, quienes estaban parados en esa intersección de manera sospechosa.

En ese contexto, ante la voz de alto de los empleados policiales, los individuos intentaron darse a la fuga, logrando los uniformados detener a tres de ellos, en tanto que el restante pudo huir corriendo.

Asimismo, fuentes consultadas por este medio indicaron que los detenidos tenían en su poder algunos de los elementos denunciados por el agredido, los cuales fueron recuperados por los efectivos.

Además, procedieron al traslado de los tres malhechores a las dependencias de la comisaría 28, en calidad de aprehendidos, dando intervención al fiscal en turno. En el lugar, además de los empleados de la mencionada dependencia policial, trabajó personal del Gabinete de Criminalística de la Policía de Río Negro.

En este sentido, fuentes ligadas a la investigación confirmaron a El Cordillerano que se les formularon cargos a los tres agresores, quienes continuarán detenidos.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias