EN LA ZONA DE LOS KILÓMETROS

| 19/11/2022

Denuncian por las redes sociales que un conductor atropelló a un menor y se dio a la fuga

Denuncian por las redes sociales que un conductor atropelló a un menor y se dio a la fuga
Imagen ilustrativa. (Facundo Pardo)
Imagen ilustrativa. (Facundo Pardo)

El conductor de una camioneta embistió a un menor de edad que circulaba en bicicleta y en lugar de detener la marcha del vehículo, huyó raudamente con rumbo desconocido. Eso fue denunciado por testigos en las redes sociales, aunque no se registra denuncia policial por el hecho.

Así lo informaron a través de las redes sociales testigos del episodio, quienes solicitan la colaboración de la comunidad para tratar de ubicar el vehículo, del que se conocen pocos datos, publicó el portal Económicas Bariloche.

De acuerdo a lo que comentaron, el episodio ocurrió el jueves a la tarde en el playón de estacionamiento de un local comercial ubicado en el kilómetro 12, donde el conductor de una camioneta Mitubishi L200 embistió a un chico que andaba en bicicleta y luego escapó del lugar.

Una de las mujeres que observó el episodio intentó detener la marcha del vehículo aunque el hombre ignoró el pedido y huyó del sitio a toda velocidad.

“El nene estaba bien, tenía un golpe en una pierna, pero nada más. Y la bicicleta terminó con algunas roturas”, informó uno de los testigos oculares del episodio.

A pesar de las consultas realizadas, no fue posible confirmar si el hecho fue denunciado en alguna dependencia policial. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias