EN EL ALTO DE BARILOCHE

| 19/11/2022

Le gustaron las maderas que había en una obra en construcción y se las llevó

Le gustaron las maderas que había en una obra en construcción y se las llevó

Fue durante la madrugada, cuando el sujeto fue divisado por efectivos policiales mientras cargaba una placa de madera. Intentó darse a la fuga pero fue aprehendido a los pocos metros. Fue trasladado a la comisaría y se dio intervención al fiscal en turno.

Desde el Centro de Monitoreo local observaron, cerca de la 1.30 de la madrugada, a un sujeto que sustraía elementos de una obra en construcción ubicada en Juan Marcos Herman y Pasaje Gutiérrez.

Por este motivo, alertaron a los uniformados de la unidad 28, quienes se constituyeron en el lugar y realizaron varias recorridas por la zona en busca del individuo, logrando divisar a uno de similares características que transitaba portando varias placas de madera.

Al notar la presencia policial, el ladrón arrojó los materiales al piso e intentó darse a la fuga corriendo, siendo aprehendido por los efectivos a los pocos metros.

Consecuentemente, el joven, de 22 años de edad, fue trasladado hasta la mencionada comisaría en calidad de “aprehendido comunicado” y se dio conocimiento sobre lo acontecido al fiscal en turno, destacaron fuentes policiales a este medio.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias