18/11/2022

La predicción de una conocida astróloga sobre el apocalipsis final: "No queda tanto tiempo"

La predicción de una conocida astróloga sobre el apocalipsis final: "No queda tanto tiempo"

La astróloga Mhoni Vidente sumó otra terrible predicción a su larga lista de visiones acerca del futuro, ya sea del mundo, celebridades o temas puntuales.

Su anuncio fue realizado a través de sus redes sociales, donde comentó que tuvo una fuerte revelación acerca de la fecha en la cual llegaría el colapso del mundo, siendo éste el inicio de una catástrofe que arrasará con todo lo que conocemos actualmente.

Por su parte sentenció que el futuro cercano estará atravesado por un gran tiempo de violencia e inseguridad a nivel global, esto conllevará a un desastre sin dimensiones como nunca antes fue visto por la humanidad.

De acuerdo con su mensaje la escalada de violencia marcará el inicio del fin. En su publicación escribió: “El apocalipsis va a ser en el año 2031. Se espera un colapso en las energías, clima, pandemias. No queda tanto tiempo”.

Anteriormente habría explicado que ocurriría durante el mes de noviembre: “El 8 va a haber un eclipse de luna total, que será la última luna de sangre, la luna apocalíptica, la pauta a la oscuridad total. Después de ese día vienen consecuencias graves en cuestión de oscuridad, de problemas, de bombas atómicas”.

 

 

Luego continuó explicando: “Lucifer va a estar junto con todos sus demonios, haciendo presos a líderes importantes del mundo entero para hacer cosas muy oscuras”. La astróloga expresó que la única manera que evitar y contrarrestar estos desenlaces será rezando para poder “Bajar las energías negativas” en la sociedad y evitar la escalada de agresividad.

Finalmente estableció: “Lucifer y el diablo van a estar sueltos provocando la Tercera Guerra Mundial, que va a comenzar por un error, por una equivocación de un país poderoso que va a aventar un misil”.

Entonces cerró la predicción concluyendo: No creo en las casualidades ni en los errores. Lucifer va a estar poniendo su mano en el ser humano para provocar el lanzamiento de esa bomba atómica”.

 

Lee también: Mira el video: un conductor intentó atropellar a 75 policías y 25 de ellos terminaron heridos

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias