ESPERANDO LA BODA

| 17/11/2022

Con quién se casa Manuela Viale, la hermanastra de Juanita

Con quién se casa Manuela Viale, la hermanastra de Juanita

Es media hermana de Juana y Nacho, y contraerá matrimonio en los próximos días después de haber disfrutado de un viaje a la Patagonia con sus amigas con motivo a su despedida de soltera.

 

Está claro que cada familia es un mundo y que no todas son iguales. En el caso de los famosos, siempre existe un miembro de la familia que se destaca por encima del resto, por alcance o mediatización, pero eso no significa que aquellos integrantes son tanta exposición no hayan hecho también una gran carrera.

Podría decirse que este es el caso de Manuela Viale, la media hermana de Juana y Nacho Viale. Esta joven de 30 años es actriz, tiene una marcada trayectoria que quizá no recibió tantos flashes pero que es tan digna y ejemplar como la de sus hermanos. Y ahora también es noticia porque en los próximos días contraerá matrimonio.

Medio hermana de Juanita por parte de su papá, Ignacio Viale del Carril, Manu no sólo es parecida físicamente a la nieta de Mirtha Legrand sino que también desde los gustos que tienen ambas, aficionadas por la naturaleza, los perros y los viajes.

Uno de estos últimos viajes que realizó la joven actriz fue rumbo a la Patagonia, lugar en el que sorprendió a todos con las imágenes que subió a su cuenta, en compañía de amigas y experimentando lo que fue su despedida de soltera. En breve dará el sí en el altar, paso que realizará junto a su pareja Federico Freire.

Lee también: Quiénes serán los invitados de Mirtha Legrand, Andy Kusnetzoff y Juana Viale este fin de semana

La pregunta en cuestión entonces es, ¿Quién es Freire? Se trata de un futbolista de 32 años, quien le hizo esta bella propuesta romántica a Manu de contraer matrimonio en un viaje que celebraron hace aproximadamente un año por Disney.

La pareja se encuentra de novios hace más de tres años, sin embargo se conocen desde hace mucho más, en sus adolescencias ya que son amigos desde los 15 años. Al poco tiempo de ponerse en pareja, Federico debió mudarse a Perú ya que le salió un contrato deportivo para jugar en Alianza Universidad de Huánuco, de la segunda categoría de dicho país.

Freire surgió en Vélez Sarsfield, institución de Liniers. Luego pasó por el Catania de Italia, volvió al país para jugar en Arsenal de Sarandí y militó en varios equipos del ascenso como Olimpo de Bahía Blanca, Estudiantes de San Luis, Gimnasia y Esgrima de Jujuy, San Telmo, Talleres de Remedios de Escalada y otros. También se desempeñó en el fútbol de Andorra, antes de esta actualidad en Perú.

“Es difícil llevar una relación a distancia, pero lo manejamos bastante bien, con mucha comunicación. Tuvo una posibilidad de irse cuando nos pusimos de novios, pero le pedí que no se fuera y que nos diera tiempo para consolidarnos como pareja. Ahora puedo soportarlo, igual siento que es más difícil para él porque es él quien está viviendo el desarraigo”, contó Manuela hace un tiempo. Ahora unirán votos una vez que el jugador termine sus compromisos profesionales y regrese a nuestro país.

Lee también: Juana Viale le dijo a Rusherking su opinión del tema que le hizo a la China Suárez y lo liquidó

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias