QUÉ TENSO

| 19/09/2022

Por qué se separaron la China Suárez y Nacho Viale

Por qué se separaron la China Suárez y Nacho Viale

La actriz y el productor mantuvieron una relación sentimental que duró poco más de dos años y terminó de manera abrupta. 

 

La China Suárez se encontraba en un gran momento de su carrera, con muy corta edad y siendo parte de un furor como lo fue Casi Ángeles. En ese momento, y luego de terminar su romance con Nicolás “Tacho” Riera, conoció a Nacho Viale. El nieto de Mirtha Legrand fue quien aconsejó a la actriz de no seguir con los Teen Angels, el grupo musical que se había formado por la tira de Cris Morena, y empezar a aceptar papeles más adultos.

Eso significó un gran golpe para los fanáticos de la actriz. Sin embargo ella se sumó al elenco de Los Únicos, su primer papel de una serie que haría con Polka. Mientras tanto, la actriz vivía su apasionado romance con el hermano de Juanita Viale, que rápidamente se conviritó en su representante, pero después de dos años de amor y de manera repentina, esa relación se terminó. 

En agosto del 2011, la China Suárez y Nacho Viale se enfrentan a una crisis y se separan. Según contó Pía Shaw el año pasado en Los Ángeles de la mañana (El Trece), “deciden remarla y se van a Miami a pasar Navidad con Nico Vázquez y Gime Accardi”.

Tras aquel intento de reconciliación, y un viaje para pasar año nuevo en Punta del Este, todo se termina de pudrir entre ellos. “El día del cumpleaños de Nacho Viale se pudre, discuten fuerte. A tal punto de que ella se quiso ir a dormir y él le dijo ‘es mi cumpleaños, yo voy a seguir festejando’. Ella se fue del cumpleaños, y él siguió festejando”, contó la panelista. 

Lee también: La profunda declaración de amor de la China Suárez a Rusherking: "Me enamoré de él porque…”

En ese entonces, la China Suárez tenía tan solo 19 años mientras que él estaba celebrando los 30. Sin embargo, tras aquel polémico festejo, la actriz hace sus valijas y abandona Punta del Este. “Ella se vuelve y él se queda en Uruguay. En el medio, ella le dice: ‘¿Cuándo pensás viajar para hablar?’ Y él le dice: ‘Yo no voy a ir, estoy de vacaciones’. Ahí se da por terminada la charla”, contó Pía. 

La actual mamá de Rufina, Magnolia y Amancio decidió viajar días después para terminar la relación con quien fue su pareja por dos años. Al poco tiempo, se confirma su relación con Nicolás Cabré, con quien se rumoreaba le había sido infiel a Nacho Viale. Muchos aseguran desde entonces que el actor fue el culpable de la separación. ¿Será verdad?

Lee también: Así fue el debut de la China Suárez con Cris Morena a los 10 años

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias