ESTE SÁBADO

| 17/11/2022

Desfile del Día de la Tradición: Cronograma de cortes de calles

Desfile del Día de la Tradición: Cronograma de cortes de calles
Foto: Facundo Pardo
Foto: Facundo Pardo

Como parte de los festejos por el Día de la Tradición, que comenzaron el 10 de noviembre, este sábado 19 se llevará a cabo el desfile por Onelli a partir de las 10 horas. Por este motivo, el Municipio solicita el despeje de vehículos estacionados sobre calle Onelli el día 18 de noviembre a partir de las 22 horas, hasta el día 19 de noviembre a las 13 horas.

El escenario estará ubicado, como es costumbre, en la intersección de Onelli con calle Albarracín. El desfile, que comenzará a las 10 de la mañana y se extenderá hasta el mediodía, partirá desde 25 de Mayo hasta calle Elflein.

Vale recordar que cada 10 de noviembre, Día de la Tradición, se rinde homenaje al escritor José Hernández, autor de la obra El Gaucho Martín Fierro. Ese día tuvo lugar el izamiento de la bandera nacional en el mástil mayor del Centro Cívico.

Por la tarde fue el turno del clásico Pericón Nacional en la plaza. Asimismo, durante toda la jornada hubo presentaciones de distintos grupos de danzas de la ciudad y actividades para toda la familia.

Además, en el Velódromo Municipal, se llevó a cabo la Expo Animales, en conjunto con la Sociedad Rural Bariloche, para que grandes y chicos pudieran disfrutar de una pequeña granja montada para la ocasión.

En el Centro Cívico fue el turno del concurso del mate y la torta frita, el concurso del paisanito y la paisanita, y numerosas presentaciones de conjuntos de danzas de la ciudad.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias