17/11/2022

Cómo inspira a cada signo del zodiaco el símbolo que lo representa

Cómo inspira a cada signo del zodiaco el símbolo que lo representa

Cuando quieras saber a grandes rasgos cómo es una persona, solo necesitas preguntarle de qué signo es. Y eso te dará mucha información.

No está de más que antes de entregar el corazón analices los pros y los contras de su personalidad. Por más que el enamoramiento te haga creer que todo se trata de amor, no es cierto, es un trabajo en equipo.

Pocos son los valientes que toman la decisión de amar todos los días y no hablo sólo de parejas. ¿Cómo te inspira el símbolo de tu signo del Zodiaco?

Aries

Es el carnero quien te representa, de ahí viene tu entusiasmo, esa manera loca en la que vas detrás de los desafíos. Eres el tipo de persona a la que no le asusta trabajar bajo presión y gozas del reconocimiento de la gente. Siempre contra la marea, con una confianza que hace temblar a muchos, pero también una imprudencia que te lleva a cometer tonterías, lo bueno que asumes las consecuencias.

Tauro

Es el toro el que te guía en cada paso, jamás te suelta. Gracias a él eres capaz de tomar las riendas de lo que se te presenta en el camino. Quizás tengas un lado testarudo, pero con la misma intensidad eres muy tenaz, poderoso y persistente. Jamás te quedas con la negativa de nadie, tienes un espíritu competitivo, siempre vas por más, pero sin prisa y ahí es cuando logras lo que te propones.

Géminis

A ti te simbolizan los gemelos, una bonita dualidad que la mayoría del tiempo te mantiene entre la espada y la pared, pero te encanta. Es precisamente ese lado tuyo, irreverente, loco y atrevido el que te ha llevado a cumplir con cada locura que te visita la mente. Te gusta ser inquieto, curioso y a la vez trabajar duro por tener paz en tu vida. Así de impredecible eres, no cualquiera está a tu altura.

Cáncer

Es el cangrejo el que te simboliza y lo agradeces, porque te ha llenado de cualidades. De ahí viene tu lado protector, práctico y empático. Es tan grande la generosidad que hay en tu alma que son muchas las veces que te has puesto en segundo sitio con tal de ayudar a los demás. Tu alma es espiritual, desinteresada y está llena de amor. Eso sin contar con tu gran nivel de lealtad.

Leo

Es el León, el que te representa y con mucho orgullo. Leo, son tus cualidades las que te distinguen del resto, porque siempre ves la vida de una manera muy real, pero al mismo tiempo juguetona. Es la razón por la que tu compañía se ha vuelto tan excepcional. Eres un ser optimista, amante de los elogios y muy atrevido. Prefieres pedir perdón que quedarte con las ganas.

Virgo

Es la Virgen quien te define de una manera increíble. Es tu lado introspectivo, único y organizado. Por lo regular, tienes muy bien definidas tus prioridades y por eso te cuesta tanto dejar entrar a alguien a tu vida. Sin embargo, eso no significa que seas mala persona, al contrario, cuando puedes ayudar no lo dudas ni un segundo, sabes que hay quienes se merecen lo más bonito de ti.

Libra

La balanza te define, pero contrario a lo que la mayoría piensa, no siempre tomas las decisiones más sensatas. Quizás, son tus nervios, te empeñas tanto en mantener todo en equilibrio, que te frustras muchísimo. Sin embargo, eres muy justo, no toleras ver gente manipuladora y chantajista. Libra, si sientes que tienes que poner a alguien en su lugar, lo haces, no importa si se ofende.

Escorpio

A ti te simboliza el escorpión, es decir, te brinda la capacidad de convertirte en un ser oscuro, pero también muy luminoso, depende de quién esté delante de ti. Por supuesto, eso no tiene nada que ver con hipocresía, simplemente, eres muy camaleónico y te  encanta. Escorpio, lo mismo amaneces con ganas de honrar tu intuición, tu ingenio o tu pasión. Eso sí, nada por encima, entre más profundo sea todo, mejor.

Sagitario

El arquero es el que te simboliza, de ahí viene tu deseo loco por la naturaleza y esa sed de saborear cada cosa que se te atraviesa en el camino. Eres optimista, aguerrido, explorador. Tu mente es muy abierta, jamás juzgas a nadie por su apariencia y mucho menos te dejas guiar por las etiquetas. Tratas de verle el lado positivo a todo, es tu sonrisa la que te hace destacar.

Capricornio

La cabra abraza tus emociones. Capri, esa es la razón por la que eres sumamente reservado en ese sentido. Sin embargo, tu ambición está por encima de la de cualquiera, pero jamás con la intención de hacer sentir menos a nadie. Es contigo mismo la lucha, te esfuerzas todos los días en completar tus objetivos. Esto gracias a que eres tan concentrado, perseverante e ingenioso.

Acuario

A ti te representa el portador del agua, de tu corazón brotan todas esas ganas de honrar la humanidad y agradecer cada día en este planeta. Es posible que algunos te llamen loco, porque no saben lidiar con tanta sensibilidad, pero no tienes intención de obtener la aprobación de nadie. Eres optimista, pero no vas a tolerar la negatividad, cortas lazos rápidamente.

Piscis

Son los peces quienes resaltan tus cualidades más bonitas. Es inevitable que no vean lo creativo y talentoso que eres, en especial cuando se trata de expresar palabras. Sin embargo, tu lado emocional no se puede dejar atrás, tienes lo mejor de dos mundos. Eres inteligente, amable, comprensivo y muy empático. Tanto amor en tu alma asusta a los que no saben entregarse.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias