SE PUSO EXIGENTE

| 16/11/2022

Qué pidió Carina Zampini para firmar su regreso a la televisión

Qué pidió Carina Zampini para firmar su regreso a la televisión

Luego del descanso, Carina Zampini tiene en mente retornar a la televisión. Ya hay productoras interesadas, pero deberán cumplir con los pedidos de la conductora si desean contar con sus servicios. 

 

Tras un largo parate, Carina Zampini estaría dispuesta a pegar la vuelta a la televisión. Sin embargo, para que esto se dé dejó en claro varias cuestiones que se deben cumplir, de lo contrario su respuesta será negativa. ¿Qué fue lo que solicitó?

Luego de lo que fue su paso como conductora de “El Gran Premio de la Cocina”, junto con Juan Marconi, Carina Zampini decidió tomarse un descanso de la televisión, ya que su salida del canal se dio en unos términos poco claros y ella no quedó del todo conforme. 

Es por eso que optó por tomarse un tiempo, alejarse un poco de la televisión a la espera de una propuesta que en verdad la seduzca y la cual esté a la altura de sus expectativas. Ante esto, comenzó a correr la versión de que habría una productora interesada en contar con ella de cara al 2023.

Es que, si bien su última presencia como conductora en televisión se dio en diciembre del 2021, desde abril del corriente año está en carpeta de la productora Kuarzo. Esta lleva adelante programas como “PH: Podemos Hablar”, “Polémica en el Bar” y “Cortá por Lozano”.

Lee también: La nueva vida de Carina Zampini lejos de la televisión

La principal característica de esta productora está vinculada a todo lo que tiene que ver con la farándula, es por eso que habría que ver si Carina Zampini está dispuesta a inclinarse para ese sector. 

Lo cierto es que una de las principales peticiones que realizó la conductora fue ejercer el rol de conductora, ya que es el papel en el cual se siente más cómoda dentro de los programas. Además, comentó que su preferencia es trabajar en el horario de la tarde. 


Habrá que esperar para saber qué es lo que tiene en mente Kuarzo con Carina Zampini a la cabeza y si finalmente ella está dispuesta a realizarlo. 

Por lo pronto, la conductora ya dejó en claro cuáles son las condiciones que deben cumplir si desean contar con sus servicios. Sólo resta esperar la respuesta de parte de la productora. Tienen tiempo de limar asperezas, ya que el proyecto está planeado para el 2023.

Lee también: Cómo son las botas de 100 mil pesos que usó Juliana dentro de Gran Hermano

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias