¡Sorprendió!

| 13/11/2022

La nueva vida de Carina Zampini lejos de la televisión

La nueva vida de Carina Zampini lejos de la televisión

La conductora es una de las personas más buscadas por los canales televisivos, sin embargo, todavía no tiene decidido volver a hacer televisión.

 

Sin lugar a dudas, Carina Zampini es un verdadero monstruo de la conducción televisiva, y es considerada como una todoterreno de la conducción. Sin embargo, su presente (y tal vez su futuro) parece estar lejos de un canal televisivo. Luego de su gran éxito en El Gran Premio de la Cocina, la mediática decidió alejarse un poco de las cámaras televisivas.

Es que a pesar de que su lugar en el mundo parece ser la conducción televisiva, Carina Zampini decidió darse un descanso y disfrutar de su gran momento familia junto a su hijo Manuel en su hermosa casa en Haedo.

Leé también: La tremenda respuesta de Cinthia Fernández cuando le preguntaron si es feliz

Sin embargo, esto no hace que los canales televisivos dejen de proponerle proyectos, que al parecer fue negando uno por uno. También las obras de teatro se pelean por contratar sus servicios y aunque aseguran que se mostró un poco más interesada, la realidad es que la actriz sigue sin estar de todo convencida. Una verdadera lástima, teniendo en cuenta que muchos esperan volverla a ver arriba de un escenario, algo que no hace desde hace más de una década.

Sin embargo, al parecer la mediática ya tendría un proyecto en mente, ya que habría firmado un contrato con la misma productora que está haciendo el éxito del momento: Gran Hermano 2022. Según parece, Karina Zampini ya tendría acordado trabajar con ellos, sin embargo, aún no se sabe para que rol sería, ni para que programa.

Leé también: El apoyo de Cinthia Fernández a la mujer que trompeó a un adolescente por hacerle bullyng a su hijo

Otro de los que están interesados en ella son los de eltrece, canal donde viene haciendo grandes éxitos en los últimos tiempos. Así lo contó Laura Ubfal.

"En el Trece también están viendo un formato para Carina Zampini, yo pregunté si volvía 'Cuestión de Peso' y me dijeron que no. Están viendo formatos nuevos, están viendo programas que pueda conducir Carina Zampini, lo que quieren ver es cómo van a rearmar la tarde”, explicó la periodista.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias