¿LO VALEN?

| 16/11/2022

Cómo son las botas de 100 mil pesos que usó Juliana dentro de Gran Hermano

Cómo son las botas de 100 mil pesos que usó Juliana dentro de Gran Hermano

Juliana Díaz le confesó a Julieta Poggio el alto precio que pagó por sus botas rosas de caña alta. Sorprendida por el valor, su compañera le dio un consejo.

 

En la casa de Gran Hermano hay todo tipo de clases sociales entre los integrantes, desde Thiago que salía juntar cartones cuando no tenía trabajo, hasta Juliana, quien gastó 100 mil pesos en un par de botas. Sí, así se lo confesó a Julieta Poggio, quien le respondió de manera contundente con un consejo para la próxima. 

La situación se dio mientras las chicas se preparaban para la fiesta del viernes, mientras Juliana DíazJulieta Poggio se maquillaban hablaban de distintos temas. Entre ellos, comenzó a salir a la luz la vestimenta que llevaban puesta, ahí fue cuando una de ellas lanzó una fuerte confesión. 

Entre las siete mujeres que quedan dentro de la casa de Gran Hermano, sin dudas las dos más coquetas son las Juli. Es que en su presentación Juliana mencionó que no salía ni a comprar sin maquillaje, mientras que Julieta también hizo lo propio mostrándose como una diva. 

Es por eso que mientras ambas se arreglaban frente al espejo, comenzaron a intercambiar distintos tips para lucir espléndidas y también llegaron a hablar del tema vestimenta y dónde comprarla. 

Lee también: Qué esconde el llamativo tatuaje que tiene La Tora de Gran Hermano en su brazo izquierdo

Allí fue cuando Juliana le contó cuánto había pagado las botas que llevaba puestas. “Estas me salieron casi 100 lucas cada una (par), ¿entendés?”, lanzó la novia de Maxi sorprendiendo a su compañera por el alto monto que tuvo que pagar. 

Lejos de ocultar su sorpresa, Julieta consultó: “No, bolu... ¿Dónde te las compraste?”. A lo que Juliana le contó que lo había hecho en un reconocido local de zapatos ubicado en el barrio de Palermo, en la ciudad porteña. 

En ese momento, Juli Poggio no tuvo mejor idea que lanzarle un consejo sin importar cómo se lo tome, pero para que lo tenga en cuenta para la próxima: “Te digo que en Flores las conseguías (más baratas)”, comentó haciendo alusión a que en la calle Avellaneda existen mejores precios. 

Esto desató la explosión de todos en las redes sociales para bancar a Poggio, ya que la consideraron “de barrio” por ir a comprar su ropa en el barrio porteño de Flores. Con este comentario, Juli sigue escalando entre los favoritos de esta edición de Gran Hermano.

Lee también: ¿Qué le pasa? El llanto de Sol Pérez en el debate de Gran Hermano

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias