CAUSA DE ABUSO SEXUAL INFANTIL

| 16/11/2022

Al menos 400 videos se habrían cargado desde la vivienda del periodista de Roca

Al menos 400 videos se habrían cargado desde la vivienda del periodista de Roca

A medida que pasan las horas y en medio de la conmoción aun presente por los resultados de los allanamientos en la causa para desarticular a una red de distribución de imágenes de explotación sexual infantil, que derivó en la detención de 21 personas, entre otras el periodista Emiliano Gatti, trascendieron datos confiables sobre la causa.

Lee también: ¿Qué se sabe del megaoperativo "Red Federal en Alerta” contra la explotación sexual infantil?

Entre la información que centralizan los investigadores del Ministerio Público Fiscal de Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), aparece la información de que desde el número de IP correspondiente a la vivienda donde reside el periodista en General Roca, fueron cargadas a la red una cantidad de publicaciones con contenido sexual de menores de edad muy elevadas.

 

Lee también: ¿Cómo sanciona el Código Penal a la pedofilia?

 

Habría cerca de 400 publicaciones cargadas presuntamente por él. En total habría unas 1300 imágenes. La misma información indica que esas subidas a las redes se habrían hecho todas desde la misma dirección IP, coincidente con la vivienda del periodista.

Habría, entre otras publicaciones, vídeos que involucran a menores de edad, cuyos derechos fueron vulnerados, por ejemplo uno con una duración superior a la media hora.

El martes a la madrugada la Policía, en cumpliendo de la orden de allanamiento emanada de CABA, se llevó de la casa una computadora y un teléfono.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias