ÚNICAS EN BARILOCHE

| 16/11/2022

El Club El Arrayán inaugurará oficialmente canchas de tenis de última generación

El Club El Arrayán inaugurará oficialmente canchas de tenis de última generación
Fotos: Matías Garay
Fotos: Matías Garay

El Club El Arrayán ha modernizado considerablemente el complejo deportivo, con una mayor oferta y la renovación de las canchas de tenis.

Ubicado en un espacio reconocido ya de calle Otto Meiling 218 del barrio Melipal, continúa creciendo para ofrecer mayores servicios.

El móvil del programa "Agenda" que se emite por El Cordillerano Radio (93.7) visitó el lugar para realizar un recorrido y dialogar con Soledad Goldman y Rocío Betanzo. “Las nuevas canchas ya se están utilizando pero la inauguración oficial será este fin de semana para que la gente se sume”.

Detalló los materiales que se usaron para su construcción “son de sintético con varios compuestos, lo que hace que sean más mullidas y aptas para que puedan utilizarlas sin temor a lesiones”.

Se trata de una tecnología nueva en Bariloche “las canchas similares más cercanas están en la ciudad de Trelew”. En cuanto a velocidad son como las de ladrillo pero contienen caucho y fibra de vidrio.

Las de polvo de ladrillo al no estar cubiertas, tienen un alto costo de mantenimiento, “en estas nuevas eso no sucede por lo que se podrán utilizar durante todo el año ya que cuando llueve desagotan de manera inmediata y la nieve y el hielo no las afecta”.

Más allá de lo novedoso de estas canchas, el Club El Arrayán tiene otras particularidades que lleva a ser el elegido al momento de realizar actividades deportivas. El año pasado estrenaron un deck y cuenta con un sector de confitería, “todo eso aporta un tinte social, buscamos que la gente no solo haga deporte sino que tenga un espacio donde poder tomar algo y conversar con amigos”.

Ya están trabajando en lo referido a la iluminación de las canchas para que puedan ser utilizadas también durante la tarde noche.

La invitación es para quienes ya practican tenis pero también para todas aquellas personas que se sienten atraídas por el deporte pero nunca se animaron a incursionar en él. “Tenemos dos excelentes profesores que les pueden mostrar de qué se trata”. Para esas clases, el club les facilitará las raquetas.

 

Escuelita de tenis

El Club El Arrayán ya cuenta con una escuela de fútbol para menores y este sábado 19 de noviembre, abre sus puertas la de tenis para fomentar el deporte en los más chicos.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias