15/11/2022

La millonaria cifra que rechazó Rod Stewart para tocar en vivo en el Mundial de Qatar

La millonaria cifra que rechazó Rod Stewart para tocar en vivo en el Mundial de Qatar

El legendario cantante británico rechazó la propuesta de participar del mundial y contó cuál fue la razón que lo llevó a tomar esta decisión.

El próximo domingo tendrá lugar la ceremonia de apertura en Doha, en medio de críticas por la relación que tiene el país con los derechos humanos y políticas homofóbicas.

En ese marco, algunos artistas decidieron no estar en la fiesta inaugural, como el caso de Dua Lipa, quien dejó en claro su postura en sus redes sociales.

De este modo, Rod Stewart también rechazó la invitación a tocar durante el Mundial. “De hecho, me ofrecieron mucho dinero, más de un millón de dólares, para actuar allí hace 15 meses”, le dijo el legendario cantante a The Sunday Times. “Lo rechacé”, destacó. “No es correcto ir. Y los iraníes también deberían estar dispuestos a suministrar armas”, completó.

En este sentido, el director técnico de Inglaterra, Gareth Southgate, prometió que sus jugadores denunciarán los abusos contra los derechos humanos durante el torneo.

Lee también: Ceremonia de apertura del mundial Qatar 2022: cuándo es y cómo verla en vivo

“Siempre hablamos de los temas que creemos que se deben hablar, particularmente de los que sentimos que podemos afectar. Con respecto a la comunidad LGBT, defendemos la inclusión y somos muy, muy fuertes en eso. Creemos que eso es importante en términos de todos nuestros seguidores”, agregó.

Por su parte, la cantante británica Dua Lipa, salió a aclarar en las últimas horas que no estará en la fiesta con un posteo en su cuenta de Instagram. “Hay muchas especulaciones sobre mi presentación en la ceremonia inaugural del Mundial de Fútbol Qatar 2022. No voy a presentarme y no he tenido ninguna negociación para hacerlo. Estaré animando a Inglaterra desde lejos. Estoy deseando visitar Qatar cuando haya cumplido con todos los derechos humanos que prometió cuando ganó el derecho a albergar el Mundial de Fútbol”, escribió la estrella del pop.

Por otro lado, Black Eyed Peas, Jason Derulo, J Balvin y Robbie Williams son otro de los nombres a confirmar que estarían en Doha. A la par de la copa, los hinchas podrán disfrutar de festivales de música como el Daydream Festival (Armin van Buuren, ATB, Dimitri Vegas & Like Mike), Arcadia Spectacular (Meduza, Paul Van Dyk, Nervo) y ARAVIA (Axwell, David Guetta, Hardwell).

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias