SE DESTAPÓ

| 12/11/2022

La romántica canción que L-Gante le dedicó a Wanda Nara hasta… ¡Turquía!

La romántica canción que L-Gante le dedicó a Wanda Nara hasta… ¡Turquía!

El cumbiero se volcó al lado romántico y tiró un par de frases que dejan al descubierto quizás un mensaje para Wanda.

 

Desde el primer momento en que apareció el primer rumor de que Wanda Nara y L-Gante podían tener algo juntos, todo se llevó al terreno de una puesta en escena de dos personajes que saben jugar con los medios.

Pero como si fuera un juego de niños y con mucha diversión de por medio, fueron subiendo la vara a lo que sería su relación amistosa en Buenos Aires, un pasito tras otro.

Confirmaron una amistad que se hizo de la noche a la mañana y fueron lejos con los rumores de affaire, tal es así que los propios hijos de Wanda llegaron hasta enojarse con su madre, fogoneados por un despechado Mauro Icardi, quien llamó a su ex el hazmereír del mundo.

Pero todo terminó, al menos por ahora, cuando la empresaria viajó a Turquía para retomar su vida habitual con sus hijos y su rol de madre full time. Desde Estambul llegaron voces que hablaban de una reconciliación con Mauro y entonces L-Gante se hizo humo.

Lee también: Las fotos de la hermana desaparecida de L-Gante: es estudiante de Medicina y se llama Samira

El cumbiero fue indagado por el rumor de una vuelta de Wanda con Icardi y fiel a su estilo respondió con suma tranquilidad y relativizó la situación: "No me molesta, todo se comprende".

Pero momentos después sorprendió a todos sus seguidores con una nueva canción en la cual la letra tiene un costado romántico y los cañones apuntarían a su amiga rubia.

Lee también: La feroz opinión de la mamá de Wanda Nara cuando comparan a L-Gante con Mauro Icardi

"Hace tiempo no hablamos, no nos vemos, no hacemos nada. Yo estoy pensando si te acuerdas de mi. Extraño tus besos", reza parte de la letra, en tanto que en el video a tono con la música se lo ve a L-Gante hablando en videollamada con Wanda.

Otro capítulo más a esta historia de amistad amorosa que ambos supieron jugar bien en los meses que Wanda estuvo en Buenos Aires, pero ahora la distancia enfrió todo, pero no tanto como para L-Gante saqué una nueva canción, una de amor que promete ser furor.

 

 

 

 

 

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias