SE DEFIENDE DICIENDO QUE ES CULPA DE LA DROGA

| 12/11/2022

Lo acusaron por tentativa de femicidio y permanecerá detenido

Lo acusaron por tentativa de femicidio y permanecerá detenido

El juez de Garantías Juan Pablo Laurence aceptó la formulación de cargos y otorgó un plazo de cuatro meses para completar la investigación, tiempo durante el cual el acusado deberá permanecer detenido con prisión preventiva. En su defensa alegó un consumo exacerbado de drogas.

El hecho investigado por el fiscal César Lanfranchi ocurrió el pasado fin de semana cuando el sujeto se presentó en la vivienda de la mujer con un machete y se mostraba exaltado ante la presencia de personas que aparentemente lo seguían. Lanfranchi le atribuyó el delito de tentativa de femicidio.

Todo comenzó ese domingo por la madrugada, cuando el sujeto empujó la puerta de la vivienda y logró ingresar. Exhibiendo el machete intimidó a la mujer y le quitó el teléfono celular. Inmediatamente llamó a la policía y denunció que lo estaban siguiendo. Cuando personal de la Comisaría 28 acudió al domicilio el sujeto salió a recibirlos y acompañarlos por la requisa, en la que por supuesto no encontraron nada.

Pero según la acusación el hombre retornó al interior de la vivienda y elevó su estado de exaltación, acusando a la mujer de estar con las personas que lo perseguían. El sujeto tomó a la víctima por la espalda y le apoyó un cuchillo de cocina en el cuello mientras la amenazaba con matarla. El acusado ensayó diversos puntazos con el cuchillo y además golpeó a la mujer en diversas partes del cuerpo.

Más tarde llegó al domicilio la madre del imputado, junto a un vecino y de nuevo una comitiva policial, que logró finalmente reducir al imputado y acabar la dramática escena. Dos agentes policiales resultaron heridos durante el forcejeo que planteó el acusado.

Rodolfo Rodrigo, defensor del acusado, aseguró que su pupilo alucinaba producto del consumo de drogas, mientras que el acusado relató que no quiso lastimar a la mujer y que no recordaba haberla amenazado de muerte.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias