SE ALEJÓ PARA SIEMPRE

| 10/11/2022

Escándalo: por qué la hija de Susana Roccasalvo decidió irse de un día para el otro de los medios

Escándalo: por qué la hija de Susana Roccasalvo decidió irse de un día para el otro de los medios

Belén, la hija de la legendaria periodista de la farándula, había comenzado a recorrer el mismo camino de su madre en el espectáculo y dentro de la actuación. Sin embargo, de un momento a otro dejó todo. ¿Por qué razón fue?

 

Susana Roccasalvo fue una de las invitadas que tuvo Mirtha Legrand el pasado fin de semana. La Chiqui recibió en su mesaza del sábado por la noche a la reconocida periodista de espectáculos, que entre otras cosas habló de la relación que tiene con su hija Belén Soro Roccasalvo.

Lo cierto es que Belén buscó seguir los pasos de su madre. Estudió en diferentes academias, protagonizó obras de teatro y hasta fue panelista en varios ciclos por cable. A pesar del apoyo de su madre, de un momento a otro decidió alejarse de los medios.

“Mi hija se fue (de los medios y en su carrera como actriz), entendió lo que la madre le dijo, que esto no era un medio para ella. Lo entendió de la peor forma y se retiró”, comenzó explicando Susana en la mesa de 'La noche de Mirtha'.

“En este medio en lo posible hay que tener una formación, una carrera detrás que a una la avale, no el nombre de la madre... en algunos casos pasó, fue, pero en su caso no”, continuó relatando la periodista, advirtiendo la situación por la que terminó alejándose Belén.

Lee también: Cómo fue el cruce de Ángel de Brito y Susana Roccasalvo en los Martín Fierro tras años de juicio

Luego hizo un comentario dirigido hacia algunos allegados: “Hubo muchos directores de teatro que se han sentado en el living de mi programa durante años para que yo promocione sus obras. Y cuando yo les pedí pruebas para mi hija se hicieron los distraídos”.

La conductora de Implacables destacó que no fue nada fácil para Belén entrar en el mundo de la TV. “Vio que el medio no la ayudó, después entró generosamente con la producción de Marcelo a un programa de espectáculos donde la hacían opinar y ella sufría, porque tenía mi agenda y trataba de lucirse a través de mi agenda porque se la pedían. Duró lo que duró porque después vino la pandemia”.

“Se dio cuenta. Hizo teatro independiente y estuvo bien. No puedo ser muy objetiva con ella”, cerró a modo de comentario. Luego, José Luis Espert, otro de los invitados en la mesa, le preguntó por el presente de Belén, a lo que su madre respondió.

“Ahora ella está trabajando en una empresa divina. Tiene un novio, dos perros salchichas... Ahora tiene 30 años...”, respondió Roccasalvo, destacando el hecho de que su hija también se retiró de la parte actoral. “Se dio cuenta”, resaltó una vez más. “Yo siempre le di mucha libertad a mi hija”, concluyó.

Lee también: El tenso momento que provocó Susana Roccasalvo al cortar una nota con Fabiana Cantilo

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias