AMPLIARON LA ACUSACIÓN

| 10/11/2022

Vendió inmuebles que ya habían sido comprados

Vendió inmuebles que ya habían sido comprados

Sergio Rodolfo Burgos fue sometido a una audiencia de reformulación de cargos, ampliándose la imputación que pesaba sobre él, por varios hechos encuadrados en la figura de desbaratamiento de derechos acordados. 

El juez de Garantías Juan Pablo Laurence, aceptó los planteos del fiscal Tomás Soto y dio por ampliados los cargos que pesan sobre Sergio Rodolfo Burgos por defraudación por desbaratamiento de derechos acordados previamente.

Según apuntaron el fiscal Soto y la abogada querellante Magdalena Sanguinetti, Burgos ya estaba imputado por varios hechos similares y ahora la acusación incluyó otros seis casos en los que vendió a terceros propiedades que ya habían sido vendidas, actuando en su carácter de fiduciario del fideicomiso La Herradura.

Se trata de un proyecto inmobiliario ubicado en la zona de Ñirihuau, sobre un predio de más de 1,5 hectáreas con más de cincuenta unidades funcionales.

En ese contexto con acuerdo total del fiscal Soto, la querellante Sanguinetti y el defensor Miguel Domínguez, se ampliaron los cargos atribuidos, incorporándose seis nuevos hechos y se estableció un plazo de investigación hasta el mes de diciembre, mientras las partes intentan profundizar las conversaciones para darle una salida alternativa al proceso.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias