AMISTOSO INTERNACIONAL

| 09/11/2022

Partidazo: River venció a Colo-Colo en la penúltima función de Gallardo

Partidazo: River venció a Colo-Colo en la penúltima función de Gallardo

River venció 4 a 3 a Colo-Colo en un verdadero partidazo disputado en Viña del Mar. En lo que significó el penúltimo partido de Marcelo Gallardo en el banco millonario, Miguel Borja y Pablo Solari marcaron por duplicado, mientras que Juanfer quintero se lució con tres asistencias.

Antes de llegar al primer cuarto de hora, el elenco argentino ya ganaba 2 a 0, con dos asistencias de Quintero. En el primer gol juntó jugadores del conjunto local para asistir a Borja, que definió con gran calidad y abrió el marcador. Tres minutos después asistió a Pablo Solari que puso el 2 a 0 parcial.

Con el resultado a favor, el “millo” dejó de ser tajante en ataque y permitió que el elenco trasandino se adelantara en el campo. Y luego de tres minutos fatales, Colo-Colo se puso arriba en el marcador. Es que con goles de Paulo Díaz en propia meta a los 29 minutos, Emiliano Amor a los 32 y Esteban Pavez a los 33 de esta primera mitad el elenco chileno daba vuelta el resultado.

En la segunda parte otra ráfaga de goles volvió a sacudir el tanteador. Es que a los nueve minutos, y tras otra asistencia de Juanfer a Solari quien definió en soledad, River igualaba el partido en tres. Solo tres minutos más tarde, el colombiano Miguel Borja, marcó su segundo gol personal y el cuarto para su equipo, llevando el tablero a cifras definitivas.

Una buena noticia para River fue la vuelta oficial de Robert Rojas, luego de la lesión que lo marginó del verde césped varios meses.

El resultado final fue 4-3 en favor de River en un verdadero partidazo. Ahora Gallardo prepara a su equipo para enfrentarse a Betis, en Mendoza el domingo. Este será el último partido del DT más ganador de la historia millonaria a cargo del primer equipo.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias