UNA NIÑA ES LA VÍCTIMA

| 09/11/2022

Justicia por la Comarca acompaña a una madre durante el juicio por abuso sexual

Justicia por la Comarca acompaña a una madre durante el juicio por abuso sexual

El grupo Justicia por la Comarca Andina de El Bolsón acompaña en estas horas a la madre de una víctima de abuso sexual. Se trata de una niña que reveló el atroz padecimiento y su agresor es juzgado por abuso sexual simple reiterado y agravado por la convivencia.

El juicio se desarrolla en los tribunales locales con un tribunal integrado por Gregor Joos, Romina Martini y Marcos Burgos.

El proceso es impulsado por el fiscal Martín Govetto y el abogado querellante Hugo Cancino, siendo el defensor particular David Milstein.

El grupo "Justicia por la Comarca Andina", además, aprovechó su presencia en Bariloche para insistir con la creación y puesta en funcionamiento de una Oficina de Atención a la Víctima -OFAVI-, organismo que depende directamente del Ministerio Público Fiscal y funciona desde hace años en las localidades más importantes de la provincia.

El pedido está dirigido específicamente para El Bolsón, ciudad en la que se registran pluralidad de casos violentos, que merecen atención para las víctimas.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias