IMÁGENES INÉDITAS

| 08/11/2022

Así era Natalie Pérez cuando debutó en una revista para chicos

Así era Natalie Pérez cuando debutó en una revista para chicos

Hace más de 25 años que Natalie Pérez inició su carrera. Tras varios castings realizó una producción de fotos para una revista infantil.

 

Natalie Pérez comenzó a inclinarse por una carrera vinculada a lo artístico desde muy pequeña. Cuando sólo tenía 11 años fue tapa de una revista para chicos, también pasó por el cine, la tele, el teatro y ahora está abocada a la música. Una carrera en la cuál no se privó de nada.

A sus 36 años, Natalie Pérez pasa sus días dedicándole tiempo a perfeccionar su voz e idear nuevas canciones para sacarlas a la cancha. Así fue cómo surgió la posibilidad de reversionar “Listen to your heart”, balada de los 80 perteneciente al dúo sueco Roxette

De esa reversión nació “Escucha tu cora”, la nueva canción que sacó hace unas pocas semanas. A la espera de lo que será la temporada teatral en Mar del Plata, la actriz se tomó un tiempo para dedicarse al canto, una de sus pasiones. 

Es por eso que se puede decir que en lo que va de su carrera se dio el gusto de realizar todo lo que le gusta. Es que comenzó desde muy pequeña. A los 10 años inició su recorrido por distintos castings y a los 11 tuvo su primera presentación en la tapa de una revista, ni más ni menos.

Lee también: ¿Hay amor? El cómplice cruce de Nico Occhiato y Natalia Pérez que despertó los rumores

Es que Natalie Pérez realizó una producción de fotos para la revista infantil Genios, la cual era una producción dirigida para los chicos del Diario Clarín. Allí no sólo salió en la tapa sino que también estuvo presente en varias páginas internas de la misma. 

En la tapa se la puede ver sobre una tabla de surf anunciando de qué serán los distintos artículos dentro de la revista. “Sigue la Surfmanía”, se lee en la portada en la que aparece Natalie Pérez, producto de una de las ediciones de Genios de verano.

Una vez hecho su debut en revista, comenzó a encaminarse rumbo a la actuación. Debutó en Chiquititas en 1999, tuvo apariciones en Megatrix, Dadyvertido y también en telenovelas para jóvenes como Rebelde Way y Frecuencia 04.

Hoy en día, se va turnando para poder realizar las tareas que más le gustan. En el verano la espera la comedia teatral “El Divorcio”, junto a Luciano Castro. Mientras, le dedica tiempo a la música, ya que se siente cómoda en este ámbito y le está yendo muy bien. 

Lee también: Qué es el challenge de la Gelatina: así lo hicieron Cinthia Fernández y Virginia Gallardo

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias