SE DESCHAVARON

| 06/10/2022

¿Hay amor? El cómplice cruce de Nico Occhiato y Natalia Pérez que despertó los rumores

¿Hay amor? El cómplice cruce de Nico Occhiato y Natalia Pérez que despertó los rumores

Momentos de tensión se vivieron en Nadie Dice Nada, cuando Nico Occhiato detalló dónde vivía Natalie Pérez. Eso generó dudas y la consulta de un compañero dejó expuesto al conductor.

 

Nico Occhiato quedó mal parado cuando se puso a hablar sobre dónde vivía Natalie Pérez, a un compañero le generó curiosidad y no dudó en preguntarle por qué tenía tanta información. Es por eso que toma fuerza el rumor sobre un amorío entre estos protagonistas. 

Nadie Dice Nada se emite todas las mañanas por Luzu TV, allí el conductor está acompañado por Nati Jota, Nachito Elizalde y Flor Jazmín. Si bien suelen hablar de todos los temas, a la hora de hablar de amor, el más reservado es Nico Occhiato. 

Sin embargo, en esta oportunidad quedó expuesto. Es que fue invitada Natalie Pérez a cantar y tener una charla amena. Allí fue cuando habló con precisión sobre dónde vivía la invitada. Si bien la mención parecía haber pasado de manera desapercibida no fue así. 

Fue Nachito Elizalde quien sintió curiosidad ante tanta información sobre dónde vivía y decidió indagar. Sin saber que en noviembre del 2021 hubo fuertes rumores que vinculaban a Occhiato con la actriz.

Lee también: El pasado deportivo de Nico Occhiato que pocos conocen

La charla venía por el lado de la familia de cada uno y cómo es la relación de grandes. “La posta, uno ama a su familia. Pero llega un momento en el uno dice es el momento de retirarme”, contó Occhiato. Pero cuando quiso incluir a la invitada metió la pata: “Bueno, vos vivís al lado, a la vuelta. ¿O no?”. 

A lo que Natalie respondió esperando que pase desapercibido: “A un par de cuadras. 5 cuadras”. Lo que no se esperaron era la consulta de Nachito: “¿Y vos cómo sabés?”. Nico se puso nervioso y trató de salir de la situación. “Porque ya sé, porque hemos hablado”, explicó. 

Para no dejarlo solo, la actriz intentó ayudarlo a salir de esa situación que no beneficiaba a ninguno de los dos. Aparte, Occhiato empezó a tartamudear y dudar sobre qué responder. Por eso ella salió al rescate. “Aparte yo lo cuento bastante en mis redes”, dijo para disimular. 

La tensión se respiraba en el estudio. Los únicos que sabían el motivo eran el conductor y la invitada. "Ay, bueno, ¿pregunté algo re incómodo?", tiró Nachito Elizalde, quien no sabía sobre los rumores del año pasado.

Lee también: Cuál es la empresa que fundó Nico Occhiato y que lo está haciendo ganar miles de pesos

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias